Master de Sad stories

javierbm
#1 por javierbm el 16/01/2004
Agradecería mucho que me dierais alguna indicación sobre la mezcla y el master del tema "Sad stories". Lo podeis escuchar o descargar de:

http://www.soundclick.com/bands/0/javibmusic.htm

Necesito alguna orientación, veo que no se me da muy bien mezclar y masterizar. Venga; muchas gracias !!!
Subir
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 16/01/2004
¡¡Hombre, un ovetense!!! yo soy de Lastres... (a 50 km).
El tema es bueno pero necesita pulirse un poco. Prueba con un excitador aural o por el estilo. En 1:37 te metes en un pasaje un tanto jazzistico muy bueno que se agradece para romper el ritmo monótono del principio.
Nada más que objetar...

Suerte y saludos.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 16/01/2004
Gracias por tu indicación filstrup. Cómo no voy a saber donde está Lastres, oh !!!, si hasta tengo un gran amigo allí.
Ya que hablas de un excitador, recomendarme uno (soft).

Lo del pasaje jazzistico es algo que en casi todos los temas suelo meter, estoy bastante influenciado por el jazz. Me alegro de que te guste.
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 16/01/2004
¿Un gran amigo? seguro que lo conozco, allí todo el mundo se conoce... Respecto del excitador SOFT, yo te recomendaría BBE Sonic Maximizer, de Cakewalk/Virsonix. La unica pega es que te costará trabajo encontrarlo (yo llevo interminables años intentándolo...
Suerte
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 16/01/2004
El BBE Sonic Maximizer lo tengo, lo he utilizado para hacer alguna prueba, pero poco más...

Por cierto es: Ignacio Gutierrez Pedregal "Nacho".
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 16/01/2004
no me suena... indagaré. El BBE es bueno, yo creo que si lo usas como es debido no deberías tener problemas y el resultado sería fantástico.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 16/01/2004
Perdón x la interrución, he oido de hablar de excitadores y me silvaban los oidos (hahahaa q chist más malo). El ozone tiene un excitador x frecuencias, 4 bandas. Na más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo