Master de un tema electrónico del que logré poco volumen

#1 por beitenhetwil el 03/09/2012
Terminé un tema al estilo de house vocal, en una versión de 3 minutos aproximadamente.
Para el master seguí consejos de Computer Music, de hilos de hispasonic y de otras fuentes. Al hacer la medición en RMS en el Voxengo SPAN, el valor me queda en aproximadamente -13 dB RMS. Este valor es bajo al compararlo con temas que suenan en la radio.
Usé en la cadena del master: DDMF LP10, IK Multimedia Vintage 670 Compressor, CLAS (del desaparecido Refined Audiometrics Laboratory), Multiband Compressor de Cubase 5, Reverence de Cubase 5 y al final el Limiter 6 de Vladgaudio.
Recibo consejos o propuesta de masterizar el tema por alguien que conozca del tema.
El tema está en: http://piedraycielo.bandcamp.com/track/qu-pasa-en-ti

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.
STEVEN PRESSFIELD - The War of Art

Subir
#2 por beitenhetwil el 05/09/2012
En el enlace anterior está la canción, pero en caso de requerir el archivo wav de la mezcla, envío por mensaje el enlace.

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.

Subir
#3 por Rafa El el 05/09/2012
Si te interesa puedo mezclar y masterizar el tema. Necesitaría las pistas del tema por separadas.
Subir
#4 por beitenhetwil el 05/09/2012
Muchas gracias Sport. Te daré el enlace de las pistas.

Subir
#5 por hombreazul el 07/09/2012
beitenhetwil, como prefieras, si quieres te hago mezcla y master o solo master, lo que tú decidas.
Subir
#6 por hombreazul el 10/09/2012
Bueno, aquí está mi mezcla y masterizació, le he dado un mastering suabe porque la canción lo requiere.
Supongo que se puede mejorar, pero espero que te guste.
Archivos adjuntos:
Subir
#7 por Rafa El el 11/09/2012
Aquí mi mezcla.
Archivos adjuntos:
Subir
#8 por beitenhetwil el 11/09/2012
Muy buena hombreazul, muchas gracias

Subir
#9 por beitenhetwil el 11/09/2012
Excelente SPORT. Los efectos en la voz excelentes. Muchas gracias.

Subir
#10 por pollojul el 15/09/2012
Hombre, me interesa hacer una mezcla de este tema, cuando puedas te recibo las puestas por privado. Un saludo.

Un abrazo
Adios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo