Master voz en Adobe Audition 2.0

yeizvi
#1 por yeizvi el 31/03/2007
Hola, antes que nada saludoss a todos los del foro
mi nombre es jesus i soi de mexico
mis dudas son las siguientes por favor su ayuda vale mushisimo*

grabo en adobe audition 2.0 el genero: reggaeton (diskulpen si no es bien aceptado aki jaja)
quisiera saber los pasos a seguirpara masterizar kada voz
por ejemplo primero normalize..hard limit los dynamics progressiing los comp multibanda rebers,plugins..etc.. primero, paneleo de voses etc.. & todo esoo!!KIERO SABER QUE BA PRIMERO KE BA ANTES DE KADA KOSA O ALGO POR EL ESTILO por favoor estoi grabando mi demo y quiero que suene bienn:)!*

si me contestaran ojala i lo hagan de una manera explisita
no les kiero kitar musho eltiempo pero si en vrdad okupomusho la ayudaa!!

mi msn chuy_mx@hotmail.com
Subir
djl772004
#2 por djl772004 el 02/04/2007
jeje Yo soy producctor de reggaeton talvez te sirva de algo mi experiencia:
Primero Compresor, EQ, Limiter, y al gusto un poco de reberb.. ese es mi opinion cualquier duda pont en contacto
Subir
bobsponja
#3 por bobsponja el 14/04/2007
hola yeizvi, en primera debes de leer las reglas no puedes escribir tipo msj´s por que tu mensaje no seria claro para muchos ayudanos a ayudarte recuerdalo y bien lo que puedes hacer no es algun procedimiento determinado claro que hay referencias pero lo mas importante es que tu crees y que experimentes y de ahi puedes sacar tu propia cocción ok! abrazos
Subir
humbertoflores
#4 por humbertoflores el 22/04/2007
Que tal señores.
soy humberto de argentina,trabajo en una radio comunitaria como locutor y debo confesar que se me desperto muchisimo el interes de editar audio y sinceramente ignoro por completo como hacerlo,si alguien podria ayudarme,le estaria muy agradecido,actualmente estoy editando cosas muy basicas con el cool edit pro 2.0,pero siento que es impresentable lo que hago,les dejo un gran abrazo a todos,muchas gracias.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 22/04/2007
HumertoGlores... intenta abrir un hilo aparte para hacer tu pregunta...

Yeizvi... Esta muy bien que hagas "regueton" (no recuerdo como se escribe) pero las voces no se masterizan... solo se tratan con plugins o aparatos... Lo unico que se masteriza es el track/disco al final para sacarlo como produccion...

En fin... por lo general se ecualiza, se comprime, se fija uno en los seseos y de ahi le pones efectos que por lo general es reverb. Algunos prefieren primero comprimir y luego ecualizar...

Saludos...
Subir
suk15350
#6 por suk15350 el 01/04/2008
buenas soy un gallego que con unos amigos empezamos a grabar rap en una cabina k nos curramos entre todos, podeis escuchar algo en http://www.myspace.com/z00mc ya vereis que no me entero mucho en lo que se refiere a la ecualizacion de las voces.
yo conozco a un productoe de aqui que se llama gerardo calvo y me enseño a grabar en en pro-tools y algo sabia pero ahora en mi ordenador tengo el adobeaudition y no me entero de nada.
si alguien tubiera la amabilidad de alludarnos se estariamos muy agradecidos porque estamos acabando la maqueta y nos gustaria sacarlo con un sonido mas bueno.
este es mi messenger: zoo-mc@hotmail.es
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 03/04/2008
eq, compresion, y un limitador,

reverb, reduccion de ruido, si es un restauracion

todo lo que no se puso o se puso en la mezcla, no es problema de quien masteriza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo