Mastering free! (con perdón)

  • 1
Wikter
#1 por Wikter el 15/05/2010
Hola colegas,

A los que queréis masterizar vuestros temas y no tenéis ni idea os propongo masterizaros yo mismo los temas.
Hace tiempo que no me pongo con el tema y ahora que tengo el estudio medio listo necesito un poco de práctica para empezar.

Los que queráis recibir un máster deberéis indicarme en un e-mail con asunto Mastering Free! Con perdón lo siguiente:
- Un link con un mp3/OGG a 256/320kbps de un tema acabado (o un archivo adjunto).
- Tres referencias comerciales.
- El DAW que habéis usado.
- Un email que soporte el archivo resultante (10-15mb)

Todo a wikter@gmail.com

Los MP y peticiones que no cumplan los requisitos serán ignorados
Of course, para ciertos estilos IDM, experimentales, y a capella, milagros no...

Saluditos

Ojo al dato del asunto... Mastering Free! Con perdón que no se os pase de largo.

Las envidias, odios, dudas y reyertas olvidadas os las guardais. Oportunistas NO GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 15/05/2010
no te molestes pero esto es lo que tienes para masterizar?

f5c88b538c3ce1a506174bf0550ed-2516312.jpg
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 15/05/2010
Elmalo:
Supongo que te falla la vista y estas viejo, por eso no has leído ni el pié de foto ni mi comentario al final del mensaje inicial... Gloria! San Pedro te espera pronto...

:mrgreen:
Espero que gastes tan buen humor como parece.
Subir
Víctor Guerrero
#4 por Víctor Guerrero el 15/05/2010
Buenas, tengo un tema grabado por pistas, si te las mando podrias darle un poco de forma al tema porque yo lo he intentado y no me ha quedado muy bien...
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 15/05/2010
mmm... manda!!!
Pero que quepan en un email... Usa OGG o mp3
Subir
nat
#6 por nat el 15/05/2010
¿Para que quieres saber el Daw con el que se ha mezclado el tema?

un saludo
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 16/05/2010
nat escribió:
¿Para que quieres saber el Daw con el que se ha mezclado el tema?

un saludo

Va bien saberlo... aunque evidentemente no mejora el sonido... por?
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 16/05/2010
desde cuando se masteriza en formato mp3 y ogg? usa wave a 32 bits con una frecuencia de muestreo aceptable, ademas a ti no te han de decir con que DAW lo han hecho, si a caso lo has de decir tu con que equipos y DAW lo haras, es de sentido comun.
Subir
nat
#9 por nat el 16/05/2010
Alguien escribió:
Va bien saberlo... aunque evidentemente no mejora el sonido... por?


Por simple curiosidad. No imagino en que puede influir con que sistema elaboras la mezcla para el ingeniero de mastering, por eso lo preguntaba.

Un saludo
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 17/05/2010
¿Masterizar un mp3? #-o
Pues sí que empezamos bien.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 17/05/2010
DarkSmile escribió:
¿Masterizar un mp3? #-o
Pues sí que empezamos bien.


Y a 256..
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 18/05/2010
8)
Pues fliparíais... si viéseis con lo que me viene la gente a veces.
De todos modos gracias por darle alegría al asunto.

Y bajad del limbo... pone gratis.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 18/05/2010
HDerickH escribió:
desde cuando se masteriza en formato mp3 y ogg? usa wave a 32 bits con una frecuencia de muestreo aceptable, ademas a ti no te han de decir con que DAW lo han hecho, si a caso lo has de decir tu con que equipos y DAW lo haras, es de sentido comun.

A mí me dirán lo que yo les pregunte como condición para trabajar gratis, no crees?

Engreído.

Bajad de las nubes.
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 18/05/2010
engreido tu perdona, yo a ti no te he insultado, aqui nadie te ha dicho nada, asi que no hay motivos para decirle a nadie que baje de las nubes, si a caso tendra que bajar de las nubes el que masteriza en mp3, da igual que sea gratis o no, es de sentido comun y pura logica, preguntale a un ingeniero o tecnico si no nos crees a nosotros, aunque tampoco se ha de saber mucho para saber que no se masteriza en este tipo de formatos comprimidos, donde se pierde informacion, resolucion y calidad del archivo, quizas esto te ayude.
https:/www.hispasonic.com/revista/3
https:/www.hispasonic.com/revista/2
Lee NO muerde.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 18/05/2010
HDerickH escribió:
engreido tu perdona, yo a ti no te he insultado, aqui nadie te ha dicho nada, asi que no hay motivos para decirle a nadie que baje de las nubes, si a caso tendra que bajar de las nubes el que masteriza en mp3, da igual que sea gratis o no, es de sentido comun y pura logica, preguntale a un ingeniero o tecnico si no nos crees a nosotros, aunque tampoco se ha de saber mucho para saber que no se masteriza en este tipo de formatos comprimidos, donde se pierde informacion, resolucion y calidad del archivo, quizas esto te ayude.
https:/www.hispasonic.com/revista/3
https:/www.hispasonic.com/revista/2
Lee NO muerde.


Gracias por la aclaración... =D>
Sin embargo todo eso que me dices YA lo sé... de hace muchos años.
Por lo cual, yo seguiré haciendo lo que me parezca bien... le parece al señor?
Así que antes de dar consejos y de sentirte insultado, consulta tú también... ok?
Alguien escribió:
engreído, da.
(Del part. de engreír).
1. adj. Dicho de una persona: Demasiado convencida de su valer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo