Mastering gratuito, por tiempo limitado. 48Hr.s

  • 1
Ipkiss
#1 por Ipkiss el 18/02/2019
Hola a todos! Llevo tiempo sin pasarme por el foro, debido a falta de tiempo por trabajo.

Os comento, tengo que presentar un proyecto personal y me gustaría encontrar artistas/grupos que estén interesados en masterizar sus canciones y no tengan presuesto para dicho servicio. Mi objetivo es alcanzar los 10 tracks, y lógicamente, me urgen mas los recursos con los que trabajar que el dinero, de ahí que el servicio sea gratuito y sin compromiso.
Recibo con los brazos abiertos, temas de electronica en general, rap, trap, reggaeton, reggae y demas generos de caracter electronico y de baile, aunque no me cierro a ningún otro genero. He trabajado durante unos cinco años de forma discontinua en proyectos de artistas auto producidos de los géneros anteriormente mencionados, por lo que no soy ningún Bob Katz, ni trabajo en analógico, pero le pongo ganas ;). Además, por el precio, por probar no pierdes nada, no?¿ jaja

Para las personas que estén interesadas, os dejo unos pequeños requisitos que si se pueden cumplir en la mezcla, cumpliremos mejor los objetivos de la masterización:

- Margen dinámico de al menos, 6dB para poder trabajar correctamente los transitorios (Si son mas dBs, mejor!)
- Peak level no supere los 0dB Full Scale, ni sea inferior a -3dB Full Scale
- En formato .wav u otros formatos similares sin perdida. Mínimo 44,1 Khz, 16 Bits (ideal 24 Bits).
- Envió de track mediante servidores tipo Mega, Wetransfer, etc. Si me dejas el link del track y un correo donde mandar el master, seria perfecto. Tardare 48 horas aproximadamente en la entrega de cada track.
- Algunos temas de referencia de grupos que os han influenciado, como os gustaría sonar, tipo de sonido que buscáis... (links de Youtube)

Podéis contactarme para información en este hilo u en privado. Si fuese necesario, proporciono tlf de whatssapp para comunicación directa.

Saludos hispasonicos :P
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anlleq
#2 por anlleq el 15/03/2019
Hola. Pues encantado de enviarte alguna cosilla.

¿Cómo lo hacemos?
Subir
Ipkiss
#3 por Ipkiss el 15/03/2019
Buenas! Puedes subir tu track a un servidor que prefieras, como MEGA, wetransfer o el que mas gustes. Me pasas el link por privado, lo descargo y me pongo al lio :P
Subir
robinette
#4 por robinette el 15/03/2019
Ipkiss escribió:
- Envió de track mediante servidores tipo Mega, Wetransfer, etc. Si me dejas el link del track y un correo donde mandar el master, seria perfecto.

Hombre. Lo suyo sería mandar el master por la misma vía (link de servidor) utilizando el mismo mensaje privado de Hispa.
Sé que no es tanto el tamaño del archivo, pero si te lo hacen llegar de esa manera igualmente a ti... no sé, parece lo más lógico.

Un saludo.
Subir
Ipkiss
#5 por Ipkiss el 15/03/2019
Realmente el medio me da igual. Pero no todo el mundo tiene conocimientos de pasar archivos de 50mb, por poner un tamaño, a traves de internet. Proporciono ese medio porque es facil, rapido y seguro, pero si alguien me la pasa por whatssapp web u otra manera que exista, por mi no hay problema. Se trata de facilitar las cosas.
Subir
anlleq
#6 por anlleq el 15/03/2019
Ipkiss escribió:
Buenas! Puedes subir tu track a un servidor que prefieras, como MEGA, wetransfer o el que mas gustes. Me pasas el link por privado, lo descargo y me pongo al lio


Ok.

Ahora sólo tengo un mp3 masterizao guarramente por mí (el cual podría interesarte y así ves los típicos fallos del "masterizador casero")

Cuando llegue al lugar donde tengo los audios, te lo envío.

Es electrónica experimental, por cierto. Nada muy ortodoxo.
Subir
Ipkiss
#7 por Ipkiss el 15/03/2019
#6 Perfecto. Buena idea lo de tu máster para ver diferencias, aunque lo suyo seria que me pasases la pista de mezcla, sin masterizar. No porque yo lo diga jaja, si no por darme mas margen a mi para trabajar. Espero tu proyecto ;)
Subir
robinette
#8 por robinette el 15/03/2019
Ipkiss escribió:
Realmente el medio me da igual. Pero no todo el mundo tiene conocimientos de pasar archivos de 50mb, por poner un tamaño, a traves de internet.

:shock:... Hablaba de tu envío de archivo masterizado.
Lo otro (lo de pasar un archivo de gran tamaño por Internet a través de servidores) lo has propuesto tú mismo en el apartado 4 de los requisitos enumerados en el primer post.

Un saludo.
Subir
Ipkiss
#9 por Ipkiss el 19/03/2019
#8 Cierto, no lei bien. Los masters los estoy proporcionando en un link del servidor MEGA, que o bien, mando por mensaje privado en hispasonic o lo dejo en el correo electronico si se me proporciona. Saludoos
Subir
Ipkiss
#10 por Ipkiss el 04/04/2019
Nadie mas se anima?¿ :P
Subir
Anonimous
#11 por Anonimous el 15/05/2019
Hola! Sigues buscando gente?? Yo pondria brindarte un track de electronica! Mi contacto por si se me olvida revisar el foro ivanghx16@gmail.com
Subir
1
Ipkiss
#12 por Ipkiss el 17/05/2019
#11 Contactado! Si, sigo buscando :P
Subir
Anonimous
#13 por Anonimous el 23/05/2019
#12 por donde puedo mandartelo?
Subir
Anonimous
#14 por Anonimous el 23/05/2019
Por cierto, el proyecto es para alguna carrera? Voy a empezar en poco la uni y busco algo sobre sonido pero no se que opcion es la que mas se adapta a mis gustos! Pensaba en la Ingenieria de Sonido
Subir
Ipkiss
#15 por Ipkiss el 25/05/2019
#13 Puedes subir tu mezcla a un servidor tipo mega o wetransfer y mandarme el link de descarga por privado. Aun asi te dejo mi correo por privado por si lo quieres mandar directamente ahi. Saludos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo