Masterización entre novatos y expertos?

Eduardoc
#196 por Eduardoc el 28/04/2006
Ya tengo el tema.

Creo que se podría bajar un poco el bajo y también otro poco la harmónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#197 por weld el 28/04/2006
olvidar todo lo que he dicho....ya me busco la vida.

a 24-48 entonces....

salu
Subir
weld
#198 por weld el 28/04/2006
tengo el tema masterizado

ya me direis donde lo puedo subir.

prefiero que escucheis el wav mejor que el mp3 ¿no?

espero noticias
Subir
weld
#199 por weld el 28/04/2006
Stoniano escribió:
OK, pues lo subo y pillo el enlace.

Saludos.


Joer Stoniano....

Siento la muerte de tu colega...pobres chavalicos ,cuida de ellos

puto dinero....

salud
Subir
Cedu
#200 por Cedu el 28/04/2006
Vaya weld, leyendo con las prisas no me di cuenta que decias a 44 khz, creí que decias a 48. Sorry.

Si una lástima lo del colega, como el hay muchísimos casos,de gente que muere joven por el puto cancer.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#201 por Jaime6447 el 28/04/2006
weld escribió:
tengo el tema masterizado

ya me direis donde lo puedo subir.

prefiero que escucheis el wav mejor que el mp3 ¿no?

espero noticias


entonces ya abrimos las puertas para toda la gente verdad?
Subir
Jaime6447
#202 por Jaime6447 el 28/04/2006
Stoniano escribió:
Vaya weld, leyendo con las prisas no me di cuenta que decias a 44 khz, creí que decias a 48. Sorry.

Si una lástima lo del colega, como el hay muchísimos casos,de gente que muere joven por el puto cancer.

Saludos.


Una lastima stoniano, de verdad lo siento, que el cancer no me es tan ajeno.
Subir
synthi
#203 por synthi el 28/04/2006
Stoniano, la grabacion original esta a 44.1khz o a 48Khz? me refiero al proyecto o a los archivos de pista originales.

Te lo pregunto porque como la mezcla la has subido a 48Khz, si el proyecto original estaba a 44.1 tenemos un problema, ya que el audio va a pasar por dos procesos de SRC innecesarios y que degradan bastante la calidad del sonido. Creo que este aspecto es realmente importante y va a influir en el mastering, asi que si los archivos originales los has grabado a 44,1, por favor sube la mezcla a 44.1Khz 24bit.

Bueno, yo mke voy de puente con el hummel de gegel y la proxima semana tengo muchisimo trabajo, aun asi espero tener un rato para pasarme por aqui y descargar el tema cuando este.

Saludos,

Synthi.
Subir
Eduardoc
#204 por Eduardoc el 28/04/2006
Ya tengo el tema masterizado.

Hay que ver ltambién lo que comenta Synthi que es un detalle importante.
Subir
Jaime6447
#205 por Jaime6447 el 28/04/2006
ya salieron dos "peros", uno es lo que comenta eduardoc y otro lo que comenta sinty, demosle un poco más de tiempo a esto para a ver quien más saca otra pega.


Stoniano

Estaría muy bien que comentaras que esperas de la masterización, que suene como quién, o como te gustaría que sonara tu mezcla ya masterizada.
Subir
Jaime6447
#206 por Jaime6447 el 28/04/2006
mientras estemos aprendiendo creo que los retrasos son fructíferos
Subir
Cedu
#207 por Cedu el 28/04/2006
Hola synthi, yo hasta ahora grabo a 24bits y 48khz por los que las pistas estan grabadas y mezcladas a esa resolución, que es la que he subido.

En cuanto lo que espero, pues la verdad no se...esto no es lo mio...aunque a mi me gustaria que sonara todo trasparente, nitido y con fuerza, no se si me explico, pero claro, con la mezcla que he hecho no se si eso sería posible.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#208 por DrugSlove el 28/04/2006
Hay algún sitio donde me pueda bajar el archivo?? me gustaría intentar masterizarlo por mi cuenta sin subirlo aquí para luego compararlo con lo vuestro e intentar aprender.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#209 por Alfredo Forte el 28/04/2006
de donde se puede descargar la versión .wav
Subir
Jaime6447
#210 por Jaime6447 el 28/04/2006
Stoniano escribió:
Hola synthi, yo hasta ahora grabo a 24bits y 48khz por los que las pistas estan grabadas y mezcladas a esa resolución, que es la que he subido.

En cuanto lo que espero, pues la verdad no se...esto no es lo mio...aunque a mi me gustaria que sonara todo trasparente, nitido y con fuerza, no se si me explico, pero claro, con la mezcla que he hecho no se si eso sería posible.

Saludos.


tienes un privado stoniano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo