Masterizando un tema orquestal

emperor
#1 por emperor el 18/02/2010
Me gustaría saber que opináis de este master, os dejo una muestra:

http://www.megaupload.com/?d=D53HSWQN

Que creéis que le falta o le sobra? os adelanto que la compresión es mínima pues no quería sacrificar ni un ápice de dinámica.

Un saludo.
Subir
emperor
#2 por emperor el 22/02/2010
Uff... que "exitazo" :lol:
Está claro que me he pasado con los graves y los subgraves, me he dado cuenta después de escucharlo en varios aparatos distintos.
En fin, veo que no resulta muy interesante pero si alguien tiene una sugerencia le estaré muy agradecido
Subir
emperor
#3 por emperor el 24/02/2010
Bueno, siempre me han gustado los monólogos...jujuju
Subo una nueva versión:

http://www.megaupload.com/?d=5HF35NO2

Sin tanto grave, un pelin mas de compresión y unos -2db a partir de los 11K en adelante.
Subir
emperor
#4 por emperor el 26/02/2010
Ya lo tengo, esta sí suena bien!
http://www.megaupload.com/?d=LFTNVNDR
Pesa 20MB está en 24Bits
Un saludo...si hay alguien
Subir
Harl88
#5 por Harl88 el 28/02/2010
ei que pasa jajaja esta interesante el foromonólogo, jaja acabo de escuxar la primera previa que has colgao, en mi equipo se oye bien, almenos tiene mas curiosidad que la mia que acabo de hacer xD, aunque en tema orquestral tambien estoy empezando que me resulta interesante, se me está bajando la ultima que has colgado, te dejo de mientras lo mio aver que te parece, aun falta pegarle unos toquecillos y masterizar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D.:No estamos solos..., jajajaja
Subir
Harl88
#6 por Harl88 el 28/02/2010
como ves, ni zorra de pegar enlaces en los foros... estamos finos hoy... (para no hacer mas intentos para situar bien el link, hazme un favor y copiate desde la primera ''w'' hasya la ''k'', que es lo unico que tengo claro) jaja
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/03/2010
Emperorrrrr
Subir
emperor
#8 por emperor el 02/03/2010
Anda Carmelo haz un comentario hombre, que se agradece...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 02/03/2010
Javi:

Haces unas cosas cada vez más impresionantes, no se si tienen tanta alma como resultan, me suena un poco a demo de tarjeta con sonidos orquestales; pero son de una eficacia y de una factura impecables (esto me da que pensar que es un género no se si dentro o fuera de la música orquestal, una especie de pastiche: lo que la realidad virtual es a la realidad o más bien la animación 3d de nivel).
Siendo una material sonoro sólo similar al de una orquesta; pero no idéntico, no creo que sea necesario trabajar con niveles de rms tan bajos, ni con tanto márgen dinámico. Esto es un sub género o un producto más de rock and roll, del pop o de cómo queramos llamar a la múica de nuestra época; aunque tenga una apariencia sinfónica. Depende de para qué lo quieras o lo quiera tu cliente: Yo creo que , a nada de impacto y dramatismo que se pretenda, algo más de chicha se le puede meter.
No estoy diciendo que lo aprietes en plan marrano, ni que tu obra no tenga mérito (que lo tiene y mucho) y haya que tratarla como a un disco de Metal; creo que no hay que perder el horizonte de lo que es cada cosa: una obra de orquesta clásica (o contemporánea) simfónica aconseja intervenciones prudentes y conservadoras (frecuentemente pacatas y cobardes ), siendo esto lo que yo considero un género ecléctico, me tomaría más libertades y (del mismo modo que nos evitas la tos de la gorda de la tercera fila) danos un poco más de volumen, aprieta un poquito, que está muy debilucho y la obrita tiene mucho brío.
Subir
Soundgraph
#10 por Soundgraph el 04/03/2010
Hola Emperor,

Felicidades por el tema, da el pego por completo, la masterizacion e instrumentación me suena al estilo de Hans Zimmer.
Si escuchas algun tema de la banda sonora del Codigo Da Vinci por momentos parece que vaya pasadisimo de grabes, todo e pende de la sensacion que quieras dar.

Quizas si que lo podrias apretar un poco, lo que sucede es que hoy en dia a todo le meten ultramaximizer y multipolllas en vinagre...y calro a la que algo no tiene esa pegada... pues parece que no suene...la verdad es que nos vamos a quedar todos sordos ja ja ja ja.

Por ejemplo este: http://www.goear.com/listen/a5f8f4e/da- ... ans-zimmer
A mi me suenta musho a libreria enlatada y muy quantizado... pero que quieres que te diga, me gusta :).

Creo que con la masterizacion hay que conseguir que se escuche todo mas o menos potable en cualquier sitio.

Yo lo veo bien.

Por cierto con que librerias trabajas?

Saludos!

Luís Jardí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo