Masterizar con Izotope Ozone

juven
#1 por juven el 17/09/2009
Hola estoy tratando de usar el Loudness Maximizer de Izotope Ozone 4 junto con el Sonar para conseguir que una rola suene lo mas duro posible sin clipear, pero por más que intento lo único que consigo es hacer mas grande la amplitud de la onda de mi track.Sigue clipeando.Alguien sabe que es lo que está pasando, que estoy haciendo mal?. Estoy importando la mezcla entera como un solo archivo al sonar, de ahí lo mando por envío al plugin Ozone y manipulo el Loudness maximizer, pero al volver a exportar la rola en wav y volverla a abrir en el sonar, me marca numeritos rojos clipeando en los meters ¿Conocen algun plugin fácil de usar para masterisar? Ayuda por favor, gracias.
Subir
djcasero
#2 por djcasero el 18/09/2009
Está jodio chico, yo también uso el Ozone 4 y la verdad que no me entero de casi nada, ¿has probado los presets que trae para masterizar según el estilo del tema?

Mis resultados con el Loudness Maximizer no han sido nada satisfactorios la verdad...

Un saludo
Subir
juven
#3 por juven el 19/09/2009
Si he probado los presets pero busco crear mi propio sonido
Subir
gernav
#4 por gernav el 12/10/2009
No es por nada, pero has probado leerte el manual de usuario del Ozone? puede ayudar mucho muchisimo y on es jauja!!! un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo