Masterizar, samplear y otras cosas...

david_amarok
#1 por david_amarok el 08/03/2011
Hola a tod@s !.

tengo una consultilla que haceros, pero a dia de hoy no se si es posible hacerlo. me gustaría ahorrar un poco de memoria RAM en mi PC
y por eso me gustaría coger algunos presets de mis VST y transformarlos a wav o sf2 para poder utilizarlo en un sampler, asi me ahorro
tener cargado el VST limitandome el uso de mi CPU.

Conoceis algun programa para hacerlo ? he visto que con el directwave de image-line o el samplerobot es posible hacer esto (en este ultimo no he conseguido
samplear vst, solamente hardware y en el directwave solo puedo exportar wav´s de 16 segundos y me hace automáticamente los fader´s en los wav´s (cosa que no me gusta
ya que no siempre realiza bien los bucles).

Conoceis alguna otra manera ? de hecho he probado a hacerlo a mano uno a uno que aunque sea más trabajoso es más efectivo de realizar pero no se porque
cuando grabo el wav me termina dejando el típico ruido de fondo (pink noise) que al normalizar el volumen de estos se termina escuchando demasiado.

espero que me podais ayudar, gracias !
Subir
Pineda
#2 por Pineda el 08/03/2011
no es lo mismo masterizar que samplear... esto no va en este foro...

para samplear vsts puedes usar esto

http://www.discodsp.com/highlife/
Subir
david_amarok
#3 por david_amarok el 11/03/2011
Muchas graciax por la ino pineda tienes raxon con lo de que masterixar no es lo mismo que samplear . Fue un faloo mio de todas formss muchas gracias por todo
Subir
david_amarok
#4 por david_amarok el 11/03/2011
Muchas graciax por la ino pineda tienes raxon con lo de que masterixar no es lo mismo que samplear . Fue un faloo mio de todas formss muchas gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo