¿ masterizar?

malacara
#1 por malacara el 03/06/2007
buenas mirando y escuchando la musica que crea la gente de esta comunidad me doy cuenta del acabado final de estas y de otras que dicen no haberlas masterizado aun, esa es mi pregunta ¿ en que consiste masterizar? y ¿como masterizo con adobe audition 2.0? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/06/2007
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url] :)
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 04/06/2007
Hola malacara :D , un saludo y con la respuesta que escribió Rubensdbya tienes para largo rato ... :silbar:

:!: Aunque yo kisiera agregarte algo más , que sé ,mira la Masterización para mi es un arte y lo es ,no es una ciencia exacta , ni nada parecido ,en si una buena masterización es ;

-Una buena Mezcla
-Una buena ecualización
-Una buena Compresión

:idea: Estos son los aspectos de una Masterización , comprendes...
Ahora disculpame por el rollo , es que me gusta el tema de la Masterización ...es todo... :wink:

Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 04/06/2007
Masterizar no tiene nada que ver con mezclar, eso sí, para masterizar necesitas una buena mezcla.

Saludos
Subir
massowar
#5 por massowar el 05/06/2007
claro que no tiene nada que ver... pero djtabik a mi parecer se refiere que si desde un principio lo haces todo bien al final en la compresion tienes un temazo casero que seria la envidia de algunos estudiejos feos de por ahi

salu2
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 08/06/2007
Alguien escribió:

masterizar no tiene nada que ver con mezclar, eso sí, para masterizar necesitas una buena mezcla.


Me parese que interpretaste mal ...

Alguien escribió:

claro que no tiene nada que ver... pero djtabik a mi parecer se refiere que si desde un principio lo haces todo bien al final en la compresion tienes un temazo casero que seria la envidia de algunos estudiejos feos de por ahi


Gracias massowar , ahora mismo iba a expresarme corectamente , pero , ya aclaraste la duda ,... :wink:


Gracias un Saudo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 08/06/2007
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo