Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Last System
#1 por Last System el 05/04/2018
Para Masters, Titulaciones, Certificados, etc... y demás chanchullos, sin necesidad de estudiar aquí en España,
por favor diríjanse a :

Universidad Rey Juan Carlos https://www.urjc.es/

:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 05/04/2018
Ayer me fijé por curiosidad en su coducta no verbal y yo diría que decía la verdad... desde luego la entrenaron de lo lindo para escenificar lo inescenificable. :juas:
Subir
Last System
#3 por Last System el 05/04/2018
No se si seré yo solo ,..pero con solo ver la cara de Cifuentes, .. ves la cara de bruja y arpía que tiene.

...como para creer lo que dice ! :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cifuentes.jpg
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 05/04/2018
sin animo de faltar al respeto a las anchoas, esta tia es una ¨cara-anchoa¨ :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 05/04/2018
Este asunto de nuevo no tiene nada, es práctica habitual de algunas universidades españolas (especialmente privadas) el otorgar títulos de master y otros postgrados simplemente pagando. La novedad aquí es que Cifuentes es la primera persona "famosa" y con un cargo público de responsabilidad a la que trincan con un título reciente, lo divertido es cómo otros políticos se indignan por el asunto, cuando estoy convencido de que todos ellos saben de algún conocido que tiene un título de esa forma, o incluso se les ha ofertado obtener uno a ellos mismos.
Conozco un buen puñado de casos, tanto de gente que se le han ofertado títulos (a mi me ofrecían uno pagando sólo el 60% de la matrícula y entregando el trabajo cuando me viniera bien porque necesitaban cubrir el cupo de alumnos) como de gente que participa activamente en esas estafas. No diré ni medio nombre ni media pista de dónde y cómo, porque es un tema tabú por el que te comes una demanda y quedas excluido de ciertas cosas de por vida. Pero es una realidad, y el problema no es Cifuentes, ni el PP, el problema lo tienen realmente las universidades; algunas podrían prescindir de todas sus instalaciones y reducirse a una sala con una imprenta de títulos y una caja registradora al lado.
Y por desgracia, eso afea a todas las universidades que sí hacen las cosas bien, a sus profesionales y al sistema educativo español.
Subir
udog
#6 por udog el 05/04/2018
#5
Totalmente de acuerdo, algo así tenía entendido yo.
Aunque no se si la verdadera novedad es que ha ocurrido en una universidad pública. Yo había oido hablar de cosas asi,'pero en la privada.
Me recuerda a gente que conocí en el instituto (público) que no hacía más que repetir y que si tenían padres pudientes acababan en sitios donde les daban BUP y COU tan solo con asistir a clase y pagar.
Subir
Last System
#7 por Last System el 05/04/2018
#5 #6 , si,... este es el verdadero problema , ...que es mas habitual de lo que creemos.

Yo en lo de los Cursos de formación, también lo note , ..o sea que lo que paso en el caso ERE de Andalucía, no me extraño nada en absoluto..

TodoPoderoso es el señor Don Dinero !
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 05/04/2018
#7 ufff cursos de formación... fondos europeos... inem... yo ahí di clases... no digo ná que no sé si habrá prescrito (hace más de 15 años, imagino que sí), pero yo ahí vi gente llevándoselo a manos llenas. Por cierto que me hicieron trabajar sin contrato.
Subir
Last System
#9 por Last System el 05/04/2018
La presidenta del tribunal declara que no firmó el acta del máster de Cifuentes

https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/madrid/1522915367_697784.html

...esto con la pena de muerte o cadena perpetua, no pasaría !,...se lo pensarían 3 veces, antes de hacer algo !

y aquí, los sinvergüenzas ,..están como Pedro por su casa ! :fiesta:
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 05/04/2018
Pues no sé la Cifuentes (ella verá qué hizo o qué no hizo), pero mi caso es curioso. La escuchaba ayer en las declaraciones y analizaba mi caso. Yo tengo carrera universitaria por el politécnico, donde uno al terminar hace un proyecto final de carrera. Me becaron para hacerlo en la factoría de Ford. Y allí nos dijeron que nada de proyectos mamotretos encuadernados en rústica (que es lo que uno entrega en el politécnico) sino algo asumible de menos de 100 folios y en una carpeta de anillas. Mi proyecto tenía 62 folios y 19 planos.

Cuando vuelvo al politécnico a que me lo validen, me dicen que unos cojones, que allí lo quieren mamotreto y en rústica. Así que cogí los 62 folios y los 19 planos, y mediante el milagro de los panes y los peces lo transformé en cuatro tomos de cerca de 800 folios y unos 50 planos. Un 9 me pusieron (tengo certificado firmado y sellado por la Politécnica de Valencia, que es pública, con ese 9).

¿Alguien cree que me hice una copia del proyecto? Y una mierda. Tengo una copia del que entregué en la Ford, pero no del mamotreto del poli. A esta Cifuentes ayer le pedían el trabajo fin de master. Pues yo no tengo mi proyecto.

Más. Hace 20 años mi empresa me matriculó en la Herrera Oria para hacer un máster superior en prevención de riesgo laboral. El trabajo fin de master fue una revisión completa de toda la maquinaria y herramienta de la empresa en base al RD 1215/97, una Evaluación de Equipos de Trabajo que se llama. Dicho trabajo es un documento interno de la empresa y lo tiene el servicio de prevención, y yo una copia en mi despacho. Obviamente, no lo tengo en mi casa. Por tanto, si mañana dejo la empresa y dentro de dos años alguien me lo pide, lo siento pero no lo tengo.

Señores, creo que los juicios hay que emitirlos con propiedad y seriedad. No sé si la señora esta ha cometido fraude o no, pero por ahora las acusaciones se basan en memeces; si tiene o no el trabajo fin de master.
Subir
Last System
#11 por Last System el 05/04/2018
#10 no se esta hablando del trabajo en si, sino de las formas de la universidad para dar estos Master.

Si es presencial ...o hay fechas limites de incorporación .....hasta debe haber firmas falsas .

Ahora la Fiscalia investigara
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 05/04/2018
No sé... no sigo estos culebrones. Es lo que ví ayer en la tele un momento en que me paré junto a ella. Ni siquiera soy capaz de ver el interés de la noticia. Bendito país que se preocupa de eso y de que nuestra futura reina le da un manotazo a su abuela. Signo de que todo va bien.
Subir
Last System
#13 por Last System el 05/04/2018
El culebrón es como esta la enseñanza en este país ,..visto lo visto !!

España sigue 'anclada' a la cola de la UE en Educación

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/03/529cf657684341c1678b458e.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
meme-de-cifuentes-colgando-su-titulo-twitter.gif
Subir
Last System
#14 por Last System el 05/04/2018
#13 Bueno, la noticia que he puesto es del 2013 ,...pero ahora, sabiendo como hacen en las universidades para tener un master , estaremos de los primeros en Europa ahora en 2018, jajajaja :desdentado:
Subir
Holden
#15 por Holden el 06/04/2018
Alguien escribió:
El culebrón es como esta la enseñanza en este país ,..visto lo visto !!

España sigue 'anclada' a la cola de la UE en Educación


¿Y qué tiene que ver esto con lo del master de Cifuentes? jajaja

España es un país de cabreros de siempre, no hay nada que hacer, a principios de pasado siglo incluso hubo una tendencia de presumir de ser analfabeto, con eso digo todo y digo ná.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo