Matar automatizaciones

freaky02
#1 por freaky02 el 09/12/2003
verán ....
un amigo me ha pasado algunos temas hechos en FL.....
a mitad de algunos de ellos aparecen "automatizaciones" que apagan la pista de los teclados y no las vuelven a encender en ningun momento ...
y por lo que he estado revisando .. no hay hecha ningun tipo de automatizacion aparente .....

alguien sabe que podría ser ????
mucccchas graciass !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/12/2003
Que yo sepa, puede ser lo siguiente:

Automatizacion en el piano roll: comprueba la velocidad de las notas

Automatizacion en si: ¿Has mirado en el browser? Existe un apartado con TODA la automatizacion, sea cual sea...

Tambien es posible que de una automatizacion anterior, nadie le haya dicho nada a FL Studio para que vuelva a subir el volumen o el filtro...

KDP
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 09/12/2003
En el browser -> current project tienen que aparecer todas las automatizaciones. Te va a tocar revisarlas.
Subir
Lionheart
#4 por Lionheart el 09/12/2003
Hola.Las automatizaciones son las que controlan la subida y bajada progresiva del volumen de las pistas?.
Como se puedes silenciar en un punto dado algunos sonidos que se repiten durante toda la cancion?Son con las automatizaciones?.
Alguien me puede explicar todo esto?.
Gracias
Subir
freaky02
#5 por freaky02 el 09/12/2003
muchas graciasssssss kyo_deejay y Delta_Cero

otra duda .....
puede ser que no me deje borrar las automatizaciones en el browser..... o este sirve solo para verlas ??

tendría que borrar las automatizaciones desde donde fueron creadas??
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 09/12/2003
Al pulsar sobre una automatización en el browser, se despliega una ventana en la que se muestra gráficamente.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 09/12/2003
Y, añado, para eliminarla completamente pulsa simultaneamente Ctrl+Supr, y....no vale ponerla todo a cero, ya que asi no la borras. Tienes ademas varias opciones en esa grafica, dandole a la esquina superior izquierda de la grafica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo