Material de construcción de baterías mudas

FrancoMira5
#1 por FrancoMira5 el 14/04/2020
Necesito saber urgentemente que material es mejor para las baterías "mudas". Vi que hay de madera con goma eva (Etilvinilacetato), pero no se si hay otro material que sea mejor, que resista mas los golpes o que el rebote sea similar al de un parche de batería acústica. y saber si la goma eva es mala o es buena. Eso gracias ojala alguien me responda con claridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/04/2020
La goma eva es una mierda de material, te lo comento porque llevo vendidas unas pocas toneladas ( y hay muchas calidades además, ya todo se trae de China), lo bueno es que ya se encuentra por rollos en el comercio y si lo haces de forma que puedas sustituirla con facilidad, la cambias; ahora, no vas a ganar para cambios de goma eva.
También te voy a comentar otra cosa que se deriva de mis 61 años de edad y lo dado que fui al hazlo tú mismo (eso sí, hace muchos años): salvo en casos de verdaderos artesanos, con mucho utillaje y mucha experiencia, los apaños se quedan arrinconados, y aun más, en casos como ésto, que se depende de materiales muy técnicos, de probar con muchas cosas con grades presupuestos porque eso se va a recuperar con la venta, para uno en su casa es imposible alcanzar determinados propósitos, no es un trasbordados espacial; pero ha de tener un material tenaz, que no se deforma, resistente y a la vez que absorba los golpes y no emita sonido, plásticos que incluso si los detectaras te va a ser muy complicado que te sirvan al detal.
Hay más de algún tontito por aquí que piensa que disfruto quitando ilusiones (y puede que tenga razón); pero te aseguro que, en la práctica esta visión experta y alejada del voluntarismo y lo chiripitifláutico ha ahorrado a alguno tiempo y dinero, buscas una de segunda mano en la web hermana Batacas, y te gastas menos que en materiales y mecanizados.
Subir
1
FrancoMira5
#3 por FrancoMira5 el 14/04/2020
#2

Perdona, que no te entendido muy bien, tu dices que me haga yo mismo una bateria con los materiales que tenga, que me compre una bateria de goma eva y le cambie la goma eva por otro material o que directamente compre una bateria muda de otro material.

porque lo que tengo pensado hacer es tener una bateria muda y convertirla en una electrica. No se si has visto a alguien intentar eso, pero me gustatia que todo lo que me digas se a partir de tu experiencia, no me importa si no es lo que quiero escuchar, necesito saber la realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo