¿Que Material Me Recomiendan?

Takikua
#1 por Takikua el 30/11/2009
Buenas, estoy renovando mi estudio, mas bien lo quiero remontar de cero. Queria saber que marcas de tarjeta de sonido me recomiendan, microfonos y altavoces. Mi presupuesto no es muy grande pero bueno.. solo por ir haciendome una idea.. pretendo trabajar un mes en verano y espero sacarme unos 500 euros o un poquillo mas.

De momento tengo una sound blaster audigy 4, una mesa behringer xenyx802, un microfono AKG C2000B y como altavoces unos logitech 5.1 .

Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 30/11/2009
pos hasta el verano como que te queda un poco no? xD (al menos en españa)
Subir
Takikua
#3 por Takikua el 30/11/2009
sisi pero es que de momento con el material que tengo puedo tirar bien pero quiero ir sabiendo ya que comprar y eso
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/11/2009
Takikua escribió:
sisi pero es que de momento con el material que tengo puedo tirar bien pero quiero ir sabiendo ya que comprar y eso


Pues con esos meses vista te sobra tiempo suficiente para bucear por los foros de "Equipo home studio" y "Principiantes" para ir haciéndote una idea de lo que buscas.
Subir
Takikua
#5 por Takikua el 30/11/2009
he buscado y eso pero no encuentro lo que necesito.. yo creo que ya aspiro a algo mas que principiante pero tp profesional..
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 01/12/2009
Pues yo lo primero que me miraría sería una tarjeta de sonido.

Saludos
Subir
Zarpo
#7 por Zarpo el 01/12/2009
Alguien escribió:
he buscado y eso pero no encuentro lo que necesito.. yo creo que ya aspiro a algo mas que principiante pero tp profesional..


En ese caso has buscado poco o mal... ;) En los foros de principiantes y home studio se habla (recurrente, insistente y frecuentemente) de equipos que abarcan todos los niveles... Esta bien que aspires a algo mas que principiante, pero si hablas de que tu presupuesto es de 500 euros, realmente no te va a dar para mucho mas. Piensa que la mayor parte de las tarjetas "de gama intermedia" de equipo home studio pueden rondar o incluso superar ese precio... y eso solo la tarjeta.

En cualquier caso, con el equipo que has dicho que tienes, yo empezaria por dejar la audigy a un lado y buscarme alguna tarjeta minimamente buena. ¿Cual? Opiniones para todos los gustos... prueba el buscador.

EDITO: (Se me olvido) Cambiar los altavoces a la de ya tampoco seria mala idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo