MAterial para hacer DUB REGGAE

Rubén Rebel
#1 por Rubén Rebel el 27/06/2016
Muy buenas a todos, mi duda es. ¿qué necesito para poder hacer dub desde una mesa de mezclas y como conecto todo entre sí?

Es decir, ahora mismo lo que yo tengo es una mesa de mezclas XENYX QX1832, Interfaz M-Audio Fast track pro, un pedal de delay y reverb, y utilizo el cubase. Tengo 5 temas por pistas de mi grupo, pero claro supongo que necesitare una interfaz de audio que me saque mas salidas para meter por cada pista de mi mesa no? y como conecto todo esto?

Muchas gracias a todos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.Martin
#2 por J.Martin el 29/06/2016
Cierto necesitas una interfaz de audio que tengas varias salidas, para poder conectarlas a la mesa de mezcla de forma independiente, bajo guitarra, teclado....bateria...., luego tienes que tener en cuenta las salidas auxiliares que tiene la mesa para conectarles a esa salida los efecto y la salida de estos directamente a otro canal de la mesa, luego la salida de la mesa la conectas a la entrada de la interfaz para grabar la mezcla Dub....
Subir
T-Bony Roots
#3 por T-Bony Roots el 23/02/2017
Hola buenas tengo un pequeño home studio donde produzco bases de rap y me gusta pinchar dub reggae también, quiero pillarme un giradiscos usb y una mezcladora tipo club mixer , cual me recomendaríais?

Mi idea es conectar el giradiscos a un canal de la mezcladora, en otro canal conectar una controladora reloop que tengo, y en otro canal conectar la dub siren que tengo también y de la salida del máster de la mezcladora a los monitores.

De esta forma puedo ir intercalando el poner los temas desde el giradiscos y desde la controladora con el traktor y poniendo efectos también , y ir jugando con la dub siren en el tercer canal.

El giradiscos lo quiero con usb porque también lo utilizaría para samplear vinilos para hacer las bases de rap, y la mezcladora me valdría con una de 4 canales.

Pues eso amigos si me pudierais ayudar con recomendaciones y consejos os lo agradecería, gracias.
Subir
fer_svengali
#4 por fer_svengali el 12/04/2019
Rubén Rebel escribió:
necesitare una interfaz de audio que me saque mas salidas para meter por cada pista de mi mesa no?


Saludos, aunque tarde, ¿cómo solucionaste la papeleta, estoy en la misma situación que tú, con 4 pistas de mi UMC404HD no tengo ni para empezar, sería de gran ayuda tu respuesta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo