¿ MAudio Firewire 410 es compatible con Sonar6 ?

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 05/01/2007
Tengo Sonar 6 (original) pero no me funciona con Audigy Platinum, estoy por comprar MAudio Firewire 410, pero no quiero gastar mas dinero en pruebas (SBlaster me salio U$$ 340), quisiera saber si alguien sabe si la Firewire 410 es compatible con Sonar6. :?:
Les agradezco la respuesta pues de gran utilidad para mi.
:idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fugas
#2 por fugas el 07/01/2007
Sonar trabaja con drivers Asio y WDM. Mira en la web de m-audio y si tiene Asio debería de funcionar. Saludos.
Subir
Ricardo2
#3 por Ricardo2 el 08/01/2007
Gracias fugas, voy a ver eso.
Un abrazo
Subir
fugas
#4 por fugas el 09/01/2007
Además, es compatible con Pro Tools M-Powered. Yo que tu lo probaba, es el software de los estudios profesionales y rondará alrededor de 300 Euros (miralo, el precio no es seguro). Saludos.
Subir
Ricardo2
#5 por Ricardo2 el 10/01/2007
Tengo el Pro Tools pero no me funciona con esta tarjeta, y como no lo puedo usar no se si realmente me resultara practico porque yo uso mucho Midi, realmente estuve pensando en cambiar e incluso lo publique en el foro, pero a ultimo momento dude.
Soy detallista y me gusta ir a fondo en lo que hago, por lo tanto hace tiempo que tengo ganas de usar el Pro Tools, tiene fama de ser profesional, pero no se en cuanto a midi si tiene la practicidad del Sonar.
A veces (no siempre) vale mas mal conocido que bueno por conocer, no se si será este el caso.
Me gustaría que me respondieras si tu lo conoces como funciona con respecto a la combinación de Wav y Midi, si en este sentido es realmente práctico.
Subir
fugas
#6 por fugas el 10/01/2007
Creo que tiene toda la edición midi-audio igual que Sonar. Mira aquí estos 5 vídeos:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... ws_details

Por cierto...¿te ha funcioado bien en Sonar la tarjeta?
Saludos.
Subir
Ricardo2
#7 por Ricardo2 el 18/01/2007
No realmente creo que el sonar con SBlaster no funciona del todo bien con unos drivers tengo buen sonido pero no anda muy bien el midi y si anda el midi el sonido wav es malo.
Francamente estoy por pasarme a MAudio, los de Creative (SBlaster) me quieren vender drivers, a pesar de tener la tarjeta mas cara que ellos producen no me dan respaldo ninguno, y presiento que gastaré al santo botón porque no estoy para nada seguro que esos drivers me funcionen bien.
Voy a cortar por lo sano y a probar la MAudio firewire410, espero que con esta no me lleve otra sorpresa.
Un saludo grande fugas.
Subir
GuitarArt11
#8 por GuitarArt11 el 18/01/2007
Ya me diras M-Audio con Sonar que tal te vá. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo