Maudio ProFire Lightbridge + Pesonus Digimax Fs

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 25/09/2009
Hola, tengo un previo Presonus Digimax Fs conectado por Adat a una M Audio Project mix. De momento estoy muy contento con la calidad de este previo conectado de esta manera.
La cuestión es que a veces grabo fuera de casa (ensayos y algún concierto) y me gustaría buscar una interface que sea mas ligera de llevar que la Project mix.
He pensado en la Maudio ProFire Lightbridge, por poder seguir utilizando Pro tools; ¿qué tal esta configuración, Maudio ProFire Lightbridge + Pesonus Digimax Fs, en cuanto a calidad para grabar fuera de casa? me gustaría conseguir la mejor calidad posible.

Gracias
Subir
bananowar
#2 por bananowar el 25/09/2009
Hola, con la Lightbridge vas a seguir con la misma calidad de grabacion que tienes actualmente, ya que los previos y conversores estan en la digimax, lo que te hace esta m-audio es darte las entradas para varios adats y asi poder usar los conversores que tu quieras y a la vez poder usar mpowered.

Saludos.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 29/09/2009
Hola, entonces la Profire Lightbridge funciona como "un puente digital" entre el Presonus y Pro tools, ¿es así?
Otra duda es si podría utilizar la Profire como tarjeta de sonido sola, para poder abrir Pro tools y editar con ella. Supongo que si ya que se especifica que es compatible y en la publicidad de M Audio está catalogada como Interface de sonido.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo