Mazas - Recomendación

evol34
#1 por evol34 el 14/09/2011
Saludos,

Lo primero decir que no soy batería, voy a hacer una grabación y estoy pensando en meter una batería pero tocada con mazas de percusión (orquesta) me gustaría que me aconsejarais un poco sobre que tipo de mazas me puedo encontrar en el mercado.

Quiero dos tipos, un par de bombo, las utilizaría para tocar con un tambor base, creo que con unas duras se consigue más definición... el sonido que busco es imitar a un bombo de orquesta.

Y luego también quiero un par de mazas de las que se usan para tocar timbales, ¿estas tienen que ser un poco flexibles verdad? Y en cuanto a si duras o blandas pues no tengo ni idea, ¿vosotros que usais?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luigi97
#2 por luigi97 el 27/11/2011
A VER, UN BOMBO DE BATERIA, CREO QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE IMITE A UNO DE ORQUESTA...
Te confundes, las baquetas de timbales no son flexibles, las unicas flexibles que tengo yo ( soy percusionista) son las de vibrafono. Las de timbales las quieres para tocar el tambor? te refieres a una caja? :tambor: saludos!
Subir
evol34
#3 por evol34 el 27/11/2011
Gracias por la respuesta Luigi;-)

Ya he encontrado lo que quería (más o menos) con dos tambores base de 18" y unas cuantas mazas distintas, logro el sonido que buscada.

Gracias de nuevo por tu AMABLE RESPUESTA

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo