Mbolla Belbo 2009

jazzfreak
#46 por jazzfreak el 19/10/2009
Belbo es siempre garantía de máxima calidad, buen gusto y perfeccionismo, no es ninguna sorpresa.

Enhorabuena una vez más, y que envidia me das con el NordStage... suena de muerte.

Belbo es más Lyle Mays que Lito Vitale, creo yo... ¿no? Y Corea tampoco es de sus principales influencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 20/10/2009
arquitecto escribió:
MA ES TRO!!!!! que mas para decir, si esto lo haces jugando no me imagino cuando tocas en serio. Imprecionante como le sacastes el jugo a ese teclado....

Los solos me volvieron LOCO!!!



Gracias arquitecto!!, bueno. como digo siempre, y sin falsear mi modestia, MAESTRO no...en todo caso, buen alumno, si, espero aprender siempre, y espero ser ignorante e ingenuo en muchos aspectos de la musica,
asi es mas bonito ...
Captaste la idea, este tema es sobre todo una excusa para tocar los teclados, bueno, mejor dicho EL teclado!.
Un abrazo, y gracias por pasar por aca.
Subir
Belbo
#48 por Belbo el 20/10/2009
martos escribió:
Buahhh!! Qué tema más guapo!!

Qué bien suena esa guitarra jazzera.

Una pedazo de producción que lleva el tema.

Enhorabuena!!

Saludos.


Gracias Martos, que bien, que menciones la guitarra, es la Artcore Jazz, tocada a Linea y sin otra cosa que una reverb.
a mi me gusta ese sonido, ya lo habran notado jeje, es siempre el mismo que uso,
tengo una guitarra mas bien barata, pero muy dulce y resultona, y ademas la tengo cuidadita con sus cuerdas nuevecitas.
Muchas gracias por escucharme...un abrazo.
Subir
tersites
#49 por tersites el 21/10/2009
Que bueno! me dan ganas de coger la guitarra y solear encima....


Un saludo!
Subir
Belbo
#50 por Belbo el 24/10/2009
Megadan escribió:
Me hace recordar a chik corea y su electrik band :lol: ... Muy buen tema Belbo, los solos sencillamente espectaculares, y la armonia tan agradabable y fiera como siempre... No sé como algo así puede nacer del BeBop =D> . Un abrazo hermano.



Gracias Megadan!, hace tiempo que no te veia por aqui. Desde os tiempo de Paititi!!

Bueno, parece ser que Corea es el referente en fusion, yo soy pianista y lo escuche mucho, aunque como dijo alguien por ahi, me tira mas Keith jarret, bill evans, o Llyle mays.
este tema mas simple, con armonia abierta, es sobre todo tierra fertil para divertirse con el teclado.
Muchas gracias!!!!
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 24/10/2009
subsoniq escribió:
Hola Belbo!

Gozando un rato de tu música gozosa,
de la que gozas tu mismo, haciendonos gozar,
pues no hay mayor gozo que hacer gozar gozando.
:mrgreen:

¡Bravo, maestro!
salut

p.s.: Es posible que aumenten estos dias las ventas del clavia nord stage



Sergiooo!
Es que aparezco por musica a debate, y parece que hispa viaja en el tiempo!!

Me alegra verte por aqui, se te ve poco, menos que a mi!
Siempre alentando de forma ingeniosa, y ademas con ese talento en el juego de palabras jeje,
es que ademas llevas razon!!
PD: en su dia vendia roland, ahora clavia...mañana?...vodafone?
Subir
Guguel
#52 por Guguel el 24/10/2009
esto es lo que yo diria dominarlo todo jajajaaa los acordes, las escalas, las armonias , los ritmos,... es increible. intento adivinar sobre la base de que acordes va el tema en algun momento y me pierdo en decimas de segundo jajajaaa bueno, eso dice lo gran musico que eres y que a algunos nos queda mucho que aprender. el tema ademas esta lleno de cositas y todo con un gran sonido. te felicito.
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 26/10/2009
jazzfreak escribió:
Belbo es siempre garantía de máxima calidad, buen gusto y perfeccionismo, no es ninguna sorpresa.

Enhorabuena una vez más, y que envidia me das con el NordStage... suena de muerte.

Belbo es más Lyle Mays que Lito Vitale, creo yo... ¿no? Y Corea tampoco es de sus principales influencias.




Ya te digo, si soy como Danone!!, jaja, garantia de calidad, se agradece David, se de tus gustos musicales, y se que en ocasiones barremos para la misma acera.
Estoy de acuerdo con lo de lyle mais, es que a Lito Vitale, lo tengo escuchado en mi pais desde siempre, y le conozco personalmente, sera por eso que siempre habra una influencia, pero admiracion real, siento mas por Lyle.

Corea fue la influencia de todos nosotros, haya cuando se monto sobre un rhodes y luego sobre un DX7, alli se acerco a los mortales y junto con el Miles de Tutu, empezo a llenar el jazz de mestizaje y chips y circuitos.
Un abrazo David.
Subir
malonsookk
#54 por malonsookk el 27/10/2009
Hola belbo...como siempre genial...un saludo
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 29/10/2009
tersites escribió:
Que bueno! me dan ganas de coger la guitarra y solear encima....


Un saludo!


Pues seria cojonudo, para eso la puse en descarga!!!

Un abrazo
Subir
monarca
#56 por monarca el 29/10/2009
sos un animal belbo, no hay palabras. en los primeros comentarios vi uno de juaniblus que calca lo que pienso yo, no entiendo como mierda no estas de gira con un top top.... es que deberian pelearse por llevarte....
Subir
Patrizia
#57 por Patrizia el 30/10/2009
No sé la de veces que he escuchado el tema durante mi estancia en Madrid y sobre todo en el viaje, unas 100 veces?? mas o menos.. Es increíblemente bueno, cada vez que lo escucho, me gusta más y cuando entra el ambiente ese de la voz en la lejanía con los sonidillos pululando por ahí, se me ponen los pelillos como escarpias.. Eres una bestia musical!! :D y creando ambientes, mejor ni hablar..
Cómo siempre: toda mi admiración!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos!!
Subir
Belbo
#58 por Belbo el 02/11/2009
Guguel escribió:
esto es lo que yo diria dominarlo todo jajajaaa los acordes, las escalas, las armonias , los ritmos,... es increible. intento adivinar sobre la base de que acordes va el tema en algun momento y me pierdo en decimas de segundo jajajaaa bueno, eso dice lo gran musico que eres y que a algunos nos queda mucho que aprender. el tema ademas esta lleno de cositas y todo con un gran sonido. te felicito.


Gracias Guguel, pues mira, los acordes son 4, de verdad, lo que sucede es que cambio bajos uso inversiones y sustituciones, para aderezarlos un poco. pero son 4. Bueno claro esta salvo la barte B que lleva otra armonia, pedal en este caso el bajo es pedal, es decir no cambi nota en toda la parte.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
JJimmy
#59 por JJimmy el 05/11/2009
Impresionante
=D> =D> =D>

Fuerte abrazo maestro!!
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 10/11/2009
malonsookk escribió:
Hola belbo...como siempre genial...un saludo



Gracias malonsook, !, hombree, no se te veia el pelo hace tiempo!
Gracias otra vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo