Mbox 2 se apaga

pedro
#1 por pedro el 21/03/2018
Mi problema es que a veces mi mbox 2 parpadea es decir se enciende y apaga rápido y entonces mi ordenador se apaga y me salta pantallazo azul. Me he fijado que a veces hace interferencias los interruptores de luz de mi casa. Igual estoy escuchando algo apago la luz y se apaga. Como puedo solucionar esto?


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 21/03/2018
lo primero miraría el tema Drivers, que muchas veces es lo más frecuente. De ser un tema de interferencias no sabría decirte, imagino que tendrás las conexiones balanceadas, porque si tienes ese problema con la luz, tendrías que tener ruido sin conexiones bal. Igualmente, prueba a actualizar drivers de la tarjeta, y si te sigue pasando, llevate los equipos a otro sitio para testear el problema. Si el problema es electrico, podrías hacer apaños para evitar esas interferencias, pero lo mejor que se arregle dicho fallo. Prueba a cambiar el enchufe, no vaya a ser que concretamente donde lo tienes tenga una mala instalación, y aunque no parece tener mucha carga electrica tus equipos, distribuye las potencias en diversas tomas electricas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2018
pedro escribió:
a veces mi mbox 2 parpadea es decir se enciende y apaga rápido y entonces mi ordenador se apaga y me salta pantallazo azul.
Revisa los voltajes de la placa, ese error puede ser por una fuente de poder en mal estado. Nada que ver con drivers. O es problema de fuente de poder, o problema de placa madre. Incluso con un cable USB defectuoso no debería pasar eso, o se enciende o no se enciende, pero apagarse el equipo y pantallazo azul...
Subir
pedro
#4 por pedro el 31/03/2019
kamikase ♕ ♫ escribió:
ese error puede ser por una fuente de poder en mal estado


Hola amigo. Tenías razón, siento no contestar antes para agradecerte por tu ayuda. Efectivamente era la fuente, gracias por vuestra ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 31/03/2019
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo