Mbox 2 Mini. Problemas de instalación
Publicidad
Después de muchos quebraderos de cabeza (pq instalar el cacharrito hay que estudiar un master) me he encontrado con uno de los muchos problemas. He instalado el iLock y el Pro Tools, y en éste último he tenido problemas puesto que parece que el PC (windows xp service pack 3, 2,62 Ghz y 2 Gb RAM) no reconoce el programa y no lo habre.
Yo quisiera saber cuales son todos los pasos a seguir para instalar la Mbox 2 mini, sin problemas como los que indico. Muchas Gracias!!!!
Sp3 (service pack3?) creo ke no. Es del 2003. Ahora he conseguido instalar algo pero me surjen nuevos problemas (komo no...).
PROBLEMA 1: He conseguido instalar algunos programas del Ignition-Pack2. Algunos funcionan, otros los instalo pero no me aparece el icono para comenzarlo, y otro lo instalo pero las claves de instalación que me ha mandado la pagina de digidesign el programa dise que la clave es incorrecta. Dios mio que cruz!!!!
PROBLEMA 2: aquellos programas que he conseguido instalar y que tengo ya la licencia, el iLock no me reconoce las licencias del producto. Que desastre!!!
Ayuda por favor!!!!!!!!
PROBLEMA 1: He conseguido instalar algunos programas del Ignition-Pack2. Algunos funcionan, otros los instalo pero no me aparece el icono para comenzarlo, y otro lo instalo pero las claves de instalación que me ha mandado la pagina de digidesign el programa dise que la clave es incorrecta. Dios mio que cruz!!!!
PROBLEMA 2: aquellos programas que he conseguido instalar y que tengo ya la licencia, el iLock no me reconoce las licencias del producto. Que desastre!!!
Ayuda por favor!!!!!!!!
HILOS SIMILARES
Problemas con Mbox 2 el 01/05/2011
Error Instalación Protools 8 Mbox 2 Mini el 23/06/2010
Problemas al correr ProTools 8 LE por primera vez! el 29/07/2011
MBOX mini el 05/12/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.