¿mbox 2 o E-mu 0404 pci?

DAVID
#1 por DAVID el 03/04/2014
¿alguien puede decirme cual de estas dos targetas es mejor? porque la mbox 2 era 5 o 6 veces mas cara pero solo llega a 48hz y la e-mu 0404 pci llega a 192hz ,aun asi me queda la duda precisamente por el precio,porfavor,que alguien me lo aclare
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 03/04/2014
Yo diría sin saber mucho que la calidad de los pre es superior en la M-Box 2.
Por otro lado, si ves las especificaciones de la e-mu, tiene algunas limitaciones respecto a usarla a mayores Khz, y no en todos los casos se puede. Yo compré una E-mu 1616 hace ya tiempo y siempre me costó trabajo hacerla funcionar correctamente, tanto que ahora está por ahí guardada, mientras que trabajo con 2 M-Box 2 en Mac y en PC sin ningún problema.
Esa es mi experiencia. E-mu no me inspira mucha confianza.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 03/04/2014
Las interfaces emu son buenas se puede decir que es la rama profesional de creative (sound blaster) y la verdad yo creo que esta interfaz tiene mejores convertidores que la M-Box 2 pero no tiene previos solo entradas de línea a esta PCI se le deben conectar previos externos.

hay una versión de la e-mu 0404 vía USB ya con previos y phantom que tal vez te pueda interesar.

http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?pid=15185

.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/04/2014
Lamentablemente EMU está como desaparecida, ni han dado soporte para sistemas operativos de última generación ni se han visto equipos nuevos.
Repito, es una pena: eran muy buenos, sobre todo los de gama más alta.
Subir
OMNI
#5 por OMNI el 03/04/2014
Tiene razón Raul, se me pasó ese detalle. Y yo hablando de los pre. La E-mu no los tiene! :desdentado: Es que como yo estoy acostumbrado a trabajar con preamplificador adicional se me olvidó. Pero por otro lado, la que te menciona en el enlace con USB si los tiene.
Subir
DAVID
#6 por DAVID el 03/04/2014
yo tengo un previo aparte,un compresor,un eq dbx 2215 y una mesa tascam m08 y no se con que sacaria mejor rendimiento,si con la mbox2 o la emu
Subir
DAVID
#7 por DAVID el 03/04/2014
la e-mu me responde bien de momento en el pc,pero tengo la mbox2 tambien y no se si ponerla y quitar la otra
Subir
DAVID
#8 por DAVID el 03/04/2014
¿que me recomendais?
Subir
OMNI
#9 por OMNI el 03/04/2014
Si no tienes problemas con la e-mu (que yo si los tuve, pero no en todos los sistemas donde la probé y por eso es que aún la conservo), pues yo continuaría con la E-mu. Yo en mi caso cambié porque las M-Box 2 las conseguí usadas en una buena oportunidad y me sacaron de problemas por el momento, y además porque me sirven tanto con la torre como con el portátil.
Subir
1
DAVID
#10 por DAVID el 03/04/2014
okk gracias por la inforrmacion.saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo