Mbox 2

  • 1
inedito
#1 por inedito el 11/11/2006
hola,otra vez yo....estoy intentando instalar mi mbox2 en un powerbook g4 y nunca termina la instalacio, he cambiado la configuracion del ordenaor como pone en el manual pero cuando llego al ultimo paso, en utilidad de disco deberia aparecer un icono como que reconoce la mbox y eso no me sale, es problema del usb? o que puede ser???. por otro lado meto el cd instalador de pro tools7 y cuando termina no me pone finished installation...porque?? alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 11/11/2006
En utilidad de disco, que yo sepa no debe aparecer nada, te debe aparecer en "Preferencias de Sistema", en la zona de "Complementos" (abajo), también te debe aparecer en "Preferencias de Sistema"
Subir
inedito
#3 por inedito el 12/11/2006
creo que ya se cual es el problema...y es que no se enciende la mbox, cuando la conecto al ordenado atraves del USB deberia encenderse la luz del usb?, pues a mi no se me enciende, ayer probe con otro cable usb y tampoco se encendia, eso quiere decir que la tarjeta esta mal no?, de todas formas muchas gracias por la ayuda.....
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 12/11/2006
De todas formas léete esto, parece ser que ciertos PowerboobsG4 no reconocen la Mbox2, paro aquí tienes unas descargas para parchearlo, de Digidesign,
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=21392
Subir
inedito
#5 por inedito el 12/11/2006
muchas gracias! vamos avanzando....el ordenador ya reconoce la mbox pero sigue sin dejarme instalarlo, creo que mi version es mac os 10.3.3 que tendria que hacer? actualizarla?como? aunque tambien intento instalar la versiion 6.8.1 y tampoco me deja....muchas gracias por estar ayudandome!
Subir
inedito
#6 por inedito el 12/11/2006
perdon, me he confundido, tengo mac os x 4.3, como hago para intalar la 4.0??
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 12/11/2006
Querrás decir Mac OSX 10.4.3,¿no?,esto lo sabrás clicando en la manzana(la del finder, arriba) y luego "acerca de este mac", bueno, si es así, debería funcionar, siempre que tu Pro Tools LE sea la versión 7.0, si tienes la versión 7.1, que es la última para PPC, actualiza tu Mac a 10.4.8, que es la última actualización de Mac, pero primero mira si tu Pro Tools es el 7.0
Subir
inedito
#8 por inedito el 12/11/2006
si, queria decir la version 10.4.3

y si, mi pro tools es la version 7.0
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 13/11/2006
Pues en teoría debería funcionar,

Pro Tools LE 7.0 is officially supported on Mac OS X 10.4.2, 10.4.3, 10.4.4, 10.4.5, and 10.4.6 for PPC-based Macs

hay que buscar otro problema. . . . . . . ¿por qué no te bajas la actualización a 7.1 y actualizas a 10.4.8?

Pro Tools LE 7.1 is officially supported on Mac OS X 10.4.4, 10.4.5, 10.4.6, 10.4.7, and 10.4.8 for PPC-based Macs


No actualices el Mac desde "actualización de software" , mejor bájate de la página de apple la actualización COMBO, pesa mucho más, eso sí.

1º-Repara permisos

2º-Arranca Safe Boot (sin extensiones) con la tecla mayúsculas pulsada (la que no tiene lucecita)

3º-Instala la actualización

4º-Reinicia (reiniciará dos veces, normal)

5º-Vuelve a reparar permisos.

Por probar. . .
Subir
inedito
#10 por inedito el 13/11/2006
hola otra vez, cuando intento instalar pro tools 7.0 hace la instalacion bien, incluso en aplicaciones se crea una carpeta en la que pone digidesign, pero de aqui no se seguir, esto significa que esta instalado??pero por otro lado al final de la instalacion no me pone que ha finalizado.
y si intento instalar pro tools 6.8 casi al final me sale una ventanita en la que pone que ha ocurrido un herros y no ha podido efectuarse la instalacion...ya no se que hacer.....
Subir
Bens
#11 por Bens el 13/11/2006
Si ya tienes insltalado el Pro tools 7, lo que te falta es ejecutarlo amigo.

No te sale el ícono en la barra???

O es que tienes otro problema???

Saludos
Subir
inedito
#12 por inedito el 13/11/2006
como ya he dicho antes, no me pone que la instalacion ha finalizado (aunque no se si lo debe poner), pero me aparece la carpeta de digidesign en aplicaciones, y no me sale el icono en la barra
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 14/11/2006
Abre la carpeta de Digidesign, verás tres cosas, Digi coreaudio manager.app, Docummentation y Pro Tools, abre esta última, ahí entre otras tienes el icono de la aplicación, Pro Tools .app, doble click, si se abre el programa, ya está, arrastra el icono al dock, para más comodidad.
Saludos
Subir
inedito
#14 por inedito el 14/11/2006
al abrir la carpeta digidesign tiene otra dos carpetas mas una en la que pone documentacion y otra que pone pro tools,cuando abro la de protools me encuentro una acceso directo a una carpeta en la que pone plug-ins area y no encuentro el icono....
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 14/11/2006
No lo entiendo, dentro de la carpeta de digidiesign, debería estar el icono de la aplicación Core Audio, otra de documentación(manuales) y una tercera CARPETA Pro Tools y dentro de esta varias carpetas entre las que está el alias de los plugins y el icono de la Aplicación de pro tools, es decir el programa propiamente dicho, al clicar dos veces sobre él debería arrancar el programa, si tienes el Hardware encendido, si no es así, desconozco, de momento, el problema, supongo que seguiste todos los pasos que vienen en el manual de instalación, números de serie. . . etc
A ver si entre todos damos con el problema
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo