¿mbox?

pelaxderelax
#1 por pelaxderelax el 06/10/2005
hola...de nuevo.. jejeje... a ver..otra dudita

He pensado en comprarme la mbox de digidesign para grabar en casa.. yo lo unico q necesito en principio es grabar voces...
creeis que estoy haciendo el lila comprandola? (para ser claros, vaya) teniendo en cuenta que ya existe la mbox2 y q la mbox1 lleva en el mercado muchos años...??
Es realmente protool tan magnifico como lo pintan???
merece la pena??

Gracias por vuestros consejitos

Si kereis hacer alguna sugerencia de este tipo de interfaces (o como se llamen) seran muy bien venidas... no se... mi intencion es gastarme unos 300 lerus... aconsejenme porfavorrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 06/10/2005
Si quieres una tarjeta con 2 entradas y dos salidas (suficiente para grabar voces y más) en la Mbox tienes una herramienta útil. Sus previos firmados por la prestigiosa Focusrite van de miedo.

La construcción es robusta, y t asegura años de vida "viajera". Las conexiones son de calidad y los botones y potenciómetros de tacto agradable y progresivo.
El hecho de que sea USB 1 en mi caso no representa ningún inconveniente.

Otra característica es la monitorización directa por hardware, que te permite escuchar por ejemplo, tu voz mientras tocas la guitarra, con latencia 0.
En mi caso la uso con cubase SX 2 y un portátil Centrino 1.86 Ghz con 1 giga de RAM y HD a 7200 rpm. Con esta configuración tengo 6 ms. de latencia.

Seguro que hay otras interfaces muy competitivas por ahí, pero yo no las he probado y no t puedo decir nada, ni bueno ni malo.

Respecto al tema de protools LE, es un programa de mucha calidad, al nivel de Cubase etc. La principal ventaja es que por el precio de la tarjeta, te llevas un software que es totalmente legal, y t ahorras la fatiga de recurrir a una cópia "de oscura procedencia" de cualquier otro editor.

Bueno, pelaxderelax, espero que estas líneas t hayan aclarado algo.

Saludos cordiales.
Subir
pelaxderelax
#3 por pelaxderelax el 08/10/2005
ummm... hombre.. a mi este cacharro... pos como que me atrae bastante... ademas ahora tiene un buen precio... asi q creo q me voya decantar pòr el a no ser q alguien me aconseje algo mejor...

Con respecto al ekipo.. pues tengo un pentium 4 a 3.2 y kiero ampliar memoria hasta el giga tb.. porq con los 250 q tengo me han dicho que me voy a comer los mocos... con eso tirara bien?

y otra dudilla... q tengo con este cacharro.... el chip de la placa base.. algo q me preocupa.. desde luego el chip de mi ekipo no aparece en la lista de digidesign como no valido... pero tampoco aparece en los claramente validos... sabeis si hay muchos problemas con eso?.. como puedo conocer mi chip cpn exactitud y saber si es compatible con mbox?.. yo ya mire en digidesign, como os he dicho, pero no termina de quedarme la cosa clara... entre el mal ingles y mi desconocimiento tanto informatico como musical..

bueno.. gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo