Me ayuda alguien?

pke
#1 por pke el 27/05/2009
hola. soy principiante,y como dice el enlace, todo esto me suena a chino. jeje. aunque llevo desde los 7 años aprendiendo solfeo y piano, nunca me habia parado a intentar hacer mi propia musica, pero llevo una temporada entretenida con mi teclado en casa, intentando ponerle ritmo a un monton de letras que llevo escribiendo desde... ni se cuando empecé. El caso es que n tengo ni conocimientos ni medios para hacer todo lo que me gustaría, así que me las ingenio con el grabador de sonidos del ordenador, y todo lo que pillo. Una mesa a modo de cajón, una caja de cerillas a modo de maraca, un lápiz contra una hoja, chapoteos en el agua... n tengo ni una triste guitarra, y tampoco sabría tocarla la verdad. Y no tengo una gran voz. Lo peor de todo, es que para unir todos los ritmos a la vez, tengo q hacer una gravación encima de otra, y claro, cada vez se oye mas bajo... n se, alguien me puede aconsejar algun programilla? cualquier consejo será de gran ayuda, muchas gracias.
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 27/05/2009
es una broma?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/05/2009
pke escribió: