Me ayuda alguien?

pke
#1 por pke el 27/05/2009
hola. soy principiante,y como dice el enlace, todo esto me suena a chino. jeje. aunque llevo desde los 7 años aprendiendo solfeo y piano, nunca me habia parado a intentar hacer mi propia musica, pero llevo una temporada entretenida con mi teclado en casa, intentando ponerle ritmo a un monton de letras que llevo escribiendo desde... ni se cuando empecé. El caso es que n tengo ni conocimientos ni medios para hacer todo lo que me gustaría, así que me las ingenio con el grabador de sonidos del ordenador, y todo lo que pillo. Una mesa a modo de cajón, una caja de cerillas a modo de maraca, un lápiz contra una hoja, chapoteos en el agua... n tengo ni una triste guitarra, y tampoco sabría tocarla la verdad. Y no tengo una gran voz. Lo peor de todo, es que para unir todos los ritmos a la vez, tengo q hacer una gravación encima de otra, y claro, cada vez se oye mas bajo... n se, alguien me puede aconsejar algun programilla? cualquier consejo será de gran ayuda, muchas gracias.
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 27/05/2009
es una broma?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/05/2009
pke escribió:
hola. soy principiante,y como dice el enlace, todo esto me suena a chino. jeje. aunque llevo desde los 7 años aprendiendo solfeo y piano, nunca me habia parado a intentar hacer mi propia musica, pero llevo una temporada entretenida con mi teclado en casa, intentando ponerle ritmo a un monton de letras que llevo escribiendo desde... ni se cuando empecé. El caso es que n tengo ni conocimientos ni medios para hacer todo lo que me gustaría, así que me las ingenio con el grabador de sonidos del ordenador, y todo lo que pillo. Una mesa a modo de cajón, una caja de cerillas a modo de maraca, un lápiz contra una hoja, chapoteos en el agua... n tengo ni una triste guitarra, y tampoco sabría tocarla la verdad. Y no tengo una gran voz. Lo peor de todo, es que para unir todos los ritmos a la vez, tengo q hacer una gravación encima de otra, y claro, cada vez se oye mas bajo... n se, alguien me puede aconsejar algun programilla? cualquier consejo será de gran ayuda, muchas gracias.


El primer consejo es que resumas lo que vas a preguntar en el titulo, es de mucha ayuda para quienes te responderan saber que se van a encontrar en el hilo, luego si no se pasa nadie por aca no los culpes. Bueno lo del grabador de windows si que es de la edad de piedra :mrgreen: , necesitas un secuenciador, pregunta por reaper, es una opcion de bajo costo y que puedes usar como version demo (es decir sin comprarla) indefinidamente. Interesante lo tuyo de valerte de cosas cotidianas para componer, que tal si luego te haces famoso con ese particular estilo de tocar (aunque lo veo poco provable ya que no eres al primero que se le ocurre :mrgreen: )
Subir
pke
#4 por pke el 29/05/2009
no, no es broma.
muchisimas gracias por dedicarme un par de minutos.
por cierto, lo hago unicamente por diversión, y por desahogo, n espero llegar a ser famosa, ni siquiera q alguien me oiga a parte de 4 amigos, jeje...
Gracias de nuevo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo