Se me caera el techo encima?

  • 1
coopers
#1 por coopers el 09/11/2006
Hola,

Estoy acojonado con que se me caiga el techo encima, cuando subo el volumen los graves hacen vibrar el techo de escayola, y esta saliendo una linea un poco desconchada que me trae loco, a parte la vibracion me parte por la mitad cuando intento mezclar.

Si es posible ruego me aconsejeis sobre si puedo poner algun tipo de panel en el techo o espuma, o quizas en la pared, el caso es que no controlo ese tema, y que en año y medio mas o menos lo pudiese reutilizar en otro sitio.

salu2

p.d. como consejo no vale ''pon el volumen mas bajo'' :mrgreen:
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 09/11/2006
Hola coopers!!

Yo que tu lo que haria seria cambiar el techo!! es mas importante tú integridad fisica!!

Tienes los tipicos techos registrables: http://www.knauf.es/knauf/controller/co ... pageId=249

Tienes los techos tensados: http://www.barrisol.com/es/

"Saludos de Metalchus"
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/11/2006
Está difícil la cosa. Si pones cualquier cosa pegada a la escayola lo único que conseguirás será aumentar el peso, lo que sería peligroso.
Subir
poisondj
#4 por poisondj el 10/11/2006
Antes me preocuparía por no quedarme sordo, un saludo ;)
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 10/11/2006
he aquí la solución!!

[img][425:453]http://www.mxtotal.net/tienda/images/casc-hebo-brooklyngrroj.jpg[/img]

Aunque con esto puesto igual tienes que subir un poquito el volumen... :desdentado:
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 10/11/2006
Black_Dominant @ 10 Nov 2006 - 12:46 AM escribió:
he aquí la solución!!

[img][425:453]http://www.mxtotal.net/tienda/images/casc-hebo-brooklyngrroj.jpg[/img]

Aunque con esto puesto igual tienes que subir un poquito el volumen... :desdentado:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nocralyn
#7 por Nocralyn el 10/11/2006
Pues no es por acojonar, pero yo si que cambiaria el techo, a mi se me cayo este verano, empece a escuchar "crack, crack" sali por patas y se cayo, si se te cae encima te va a hacer mucha "pupa", te lo digo yo, los instrumentos sobrevivieron gracias a que la bateria era electronica (por lo tanto es mas solida) y que no estaban muy en el centro las cosas, eso si suenan pèro se les ve los golpes, lo que mas podria sufrir es: lo primero vuestros "cocos", y despues la bateria acustica, y la mesa (los potenciometros que se puedan joder, etc..) los amplis (por lo menos los mios) no tienen ningun rasguño y suenan perfectamente, evidentemente los pies de micro y un atril que teniamos se quedaron hechos un churro.

Pues eso yo seguiria los consejos de los demas foreros, o techo o casco, jeje, por si te sirve de algo normalmente se suele caer del centro, si colocas por ejemplo en una esquina la mesa a lo mejor tienes suerte de que si se cae (quiero pensar que mientras no estas dentro) no se te jodan mucho los instrumentos.

por cierto es un techo muy viejo? como teneis puestos los bafles (en alto, tipo cuña,etc...) cuantos metros tiene el local?

Bueno, suerte con el "problemilla".
Un Saludo.
Subir
huanho7
#8 por huanho7 el 10/11/2006
Hola.
Pues yo he sido ecayolista (y tantas cosas..... :D ), y me parece muy dificil que se caiga un techo, a no ser que el tipo que lo puso seria un negao, claro, yo lo que haria seria sacar los trastos, ya se que es un coñazo, pero mejor eso que no que se te caiga encima, cojer un serrote, hacer un agujero en la zona en cuestion y mirar, si esta bien hecho debe tener puntos de sujeccion cada 40cm aprox y todo el permetro, se poria reforzar esa parte si esta mas debil, pero todo esto mejor que te lo mire un profesional, aunque si se te cae encima tampoco te va a hacer gran cosa (ponte un casco por si acaso), a mi se me han caido varios encima, vamos, mejor dicho, los estaba tirando, y me cayeron, date cuenta de que si se cae, no se te cae encima todo entero, el peso que se caera encima no creo que supere los 30kg.
Pero lo que te digo, seguramente sera una grieta entre juntas, es muy normal que con las vibraciones se habran.
Un saludo.
Subir
coopers
#9 por coopers el 10/11/2006
exacto huanho7, es una grieta entre juntas, lo que me preocupa es que ahora parece mas pronunciada por los desconchados, y lo peor ahora vibra y antes no.

creo que llamare a un albañil para que lo mire con detenimiento y si hay que cambiarlo pues se va a quedar como esta y tendre que bajar el volumen porque a primeros de año me hago un keli y ya lo hare en condiciones.

No obstante, creo que hay un tipo de espuma o algo que absorbe los graves y se colocan detras de los monitores, valdria para mi caso?

gracias por los consejos, espero no tener que utilizar el consejo de Black_Dominat
:mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 10/11/2006
joer, yo te compro el equipo, mooolaaaaa!!!

con razon los de tu avatar botan asi...
Subir
coopers
#11 por coopers el 10/11/2006
jeje, son 10.000

:mrgreen:

joder, me ha dao por mr green, jajja.

salu2
Subir
coopers
#12 por coopers el 10/11/2006
los Mackie HR824 son mortales para la escayola.
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 11/11/2006
Coopers q tal van los mackie? estoy entre ellos y los asp 8 de event
Subir
huanho7
#14 por huanho7 el 11/11/2006
No llames a un albañil, llama a un escayolista.
Tapar las grietas no es nada, pero que haga un agujero para ver si solo es eso.
Un saludo.
Subir
coopers
#15 por coopers el 14/11/2006
Alanml @ 11 Nov 2006 - 01:18 AM escribió:
Coopers q tal van los mackie? estoy entre ellos y los asp 8 de event


pues no tengo referencia de otros monitores, pero decirte que los graves son brutales, de hecho he cambiado la distribucion del estudio, estan casi en esquinas y les he cambiado la configuracion, y suenan mucho mejor que antes, vamos que los escucho mejor, ahora no necesito subir tanto el volumen, y.....tachan.... asi no me vibra el jodio techo.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo