Me cago en cubase y en la m que lo parió

BenRu
#31 por BenRu el 01/03/2007
Perdona si puedo parecer un poco mal educado, pero santigt, estas diciendo estupideces.

Alguien escribió:
A estas alturas de la peliculas deberías saber que no va igual uno original que uno pirateado.


Ah...no sabia que cuando hacen un soft, programan dos partes...para los originales y los piratas...Menos mal que tu eres un pro en esto y me lo has dicho :) xDD

Alguien escribió:
En el caso de que fuera original pero los plugins no, pues más de lo mismo.

H20 ya se encarga de ponerlos en el emule xD

Alguien escribió:
Bueno lo mas logico seria pensar que si de verdad instalas un programa original tendras el numero de serie, dudo que tengas la necesidad de bajarlo de internet.

Por otra parte, la mayoria de los programas musicales y plugins ya no recurren a un simple numero de serie para poder usar el programa, secuenciadores como por ejemplo nuendo necesitan una llave (la cual se han encargado de piratear tambien por supuesto), o necesitas enviar el numero al fabricante para que ellos te den un codigo de activacion u otros sistemas, venga vamos que no somos bebes de pecho.


Se tarda menos en conseguir el numero de serie de cualquier programa que poner a calentar un café en el microondas.

Respecto a lo otro, tambien es mentira. Para que el software pudiera "checar" si es falso u original, deberia de conectar a internet. Yo le he instalado a algunos amigos en sus pcs algunos software de estos porque querian hacer algunos pinitos y arreglos para sus canciones, y no tenian internet.

Pero bueno, si esto fuera cierto (que lo puede ser), para que existen los crack? Estamos hablando de saltar la proteccion de un software, no de un sistema operativo.
Cualquier persona con los suficientes conocimientos, te habre el software con algun debugger, te hace un "salto" y se pasa la autentificacion por la entrepierna.
Luego este, guarda el resultado en (*.exe) y yasta, ya hay crack.

Es mas ético usar software original? Pues claro...pero no todo el mundo se puede permitir gastar 400€/500€ en un progama.
Tambien esta claro que el soft original tienes asegurado que no te van a colar nada y tienes tambien un soporte...pero claro, no es precisamente gratis.

Respecto a Barbol, que tengas soft pirata u original es exactamente igual, asi que no digan mas barbaridades, por favor.
Prueba a quitar todos los plugins y los instalas uno a uno, probablemente uno de ellos sea el que te de problemas.

Todo esto te lo esta diciendo un programador que trabaja como ello.

Perdona si te has sentido ofendido, pero no soporto a la gente que habla sin saber para asi poder llevar la razon -_-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 01/03/2007
A ver, yo opino que los que se protegen por serial, van igual de bien (o mal) el pirata que el original. Con el original solo ganas en actualizaciones (hay programas que si detectan un serial no-valido, no te permiten actualizar) y en cierto soporte tecnico, nada mas.

Pero los que llevan dongle es otra historia. Hacer el trapi para estos, significa "emular" ese dongle. En el cubase, está todo el santo dia haciendo llamadas a la dongle, y si no la encuentra no te deja seguir. La forma de hacerlo, es que esas llamadas sean redirigidas a un driver emulado, que si esta bien programado, pues tira, si no, es que ni siquiera puedes trabajar. Actualmente uso un Cubase Studio 4 original, pero claro, en su dia usaba el SX2 de andar por casa. Pues me tuve que bajar hasta 3 versiones, mejor dicho releases, hasta que funcionó mas o menos bien. Ni que decir el tiempo que les costo a los hombres del agua, hacer el emu de la dongle en SX3, se pegarón bastante tiempo. Así que en este tipo de trapis, si se nota si es original o no. Otra cosa, es que te vaya funcionando a peor, como le pasa a Barbol, si en un principio iba bien.

Aqui, habría que discutir si es cuestion de mal mantenimiento del Sistema Operativo (que es una opcion, tambien plausible) o si es algún plugin.
Subir
trovadorhelm
#33 por trovadorhelm el 01/03/2007
¿Pero qué versión es?.

Lo digo, por ejemplo, porque el CUBASE 2.0 - (da igual si original, pirata, clónico o virtual....)
fallaba más que una escopeta de ferias.

Y el CUBASE 2.2 arregló esos problemas.

A ver si el asunto es que tienes un 2.0 o un 3.0, dado que STEINBERG como otros dignos fabricantes
cogen de cobayas beta-tester a los sufridos paganos de las versiones punto cero........y arreglan los bugs a los pocos meses con el punto 2..........

Si es así, actualízate a la versión punto 2, ...en la misma tienda que compraste punto 0, ,,,,
Subir
Jorge Ruiz
#34 por Jorge Ruiz el 01/03/2007
Suficiente. Creo que ponernos a comentar releases concretos de software ilegal va más allá de las normas de este foro. Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas