Me dan su opinión de esta mezcla?

Guillermo Gómez
#1 por Guillermo Gómez el 19/12/2014
Pues solo eso.. Casi nunca termino ningun proyecto pero en este me anime.. Que le hace falta?? Lo hice en fl estudio.. Quisiera que sonara mejor y mas profesional

https://soundcloud.com/luis-guillermo-7/give-me-you-style-3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 19/12/2014
Bueno, yo no entiendo de este tipo de música, ni tampoco me gusta mucho pero ahí va mi opinión...

-Entre 1:50 y 2:55 está bien, en opinion. El resto-sobre todo la primera parte- es todo el rato la repetición de la tónica (Sol) aunque hay otros acordes, al final, sigue sonando Sol. Pero el Sol repetido sin tregua se hace algo aburrido y creo que quedaría bien intercalar algún Re mayor, acorde de la dominante.
-El bombo debería sonar más en primer plano, le falta más pegada. Creo que yo utilizaría un compresor para darle más protagonismo.
-Una forma de animar el tema es utilizar de vez en cuando y sólo puntualmente harpegios (por ejemplo, en vez de sonar todo el rato Sol, Sol, Sol...la tónica, utilizar harpegios rápidos de Sol menor, Sol menor 7ª o de Re mayor, Re mayor 7ª, etc ).

En cualquier caso, repito que no tengo mucha idea de este tipo de música, así que no me hagas mucho caso. A ver qué dicen los demás...
Subir
boni
#3 por boni el 20/12/2014
Talves un compresor de tubo al kick me parece muy repetitiva la melodia pero es el estilo de cada quien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo