¿Que me dicen de esta pc?

Tomi73
#1 por Tomi73 el 28/02/2011
Estoy por comprar una pc armada y estube viendo esta opcion.


Gigabyte GA-M68M-S2P
HD 500 GB SATA II 7200RPM
2 GB DDR 800MHz Kingston (x2)
Video Nvidia GeForce 7025 @ 512MB IGP
Nvidia RED 10/100 Mbps
8 USB 2.0 - PCI-Express 16x


Lo q no sabria es si instalarle windows 7 o xp... ¿algun usuario de windows 7 lo recomienda? ¿Ya hay compatibilidad con los programas q se vienen usando?
Saludos!
Subir
Napoedge
#2 por Napoedge el 28/02/2011
no indicas lo más importante: el procesador y la placa de sonido.
duplicaria el disco y la ram.pero depende para que la uses.
creo que xp consumiria menos recursos.
Subir
PedroJSkywalker
#3 por PedroJSkywalker el 28/02/2011
Y el precio? a no ser que sea "mu baratico" no creo que te interese porque lo veo muy basico,y como dice napoedge te falta indicar el resto de componentes.
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 28/02/2011
Huy sii, me lo re comi, perdon.

El procesador es AMD Athlon II x2 250.

La pc es barata dentro de todo...estoy hablando de 300 dolares aprox. Por ahora no queiro gastar tanto en una SUPER pc ya q la voy a utilizar para trabajar en mi casa. Placa de audio ya tengo, y tengo todo lo necesario para trabajar con audio. Nomas quiero cambiar de pc, ya q la q tengo no da mas...
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 28/02/2011
Creo q con 500 gb de disco voy a andar bien por ahora, ya q lo unico q voy a hacer es usarla para trabajar, nada de juegos, msn, musica, internet, nada. Y despues de un back up ir borrando y guardar en discos. En cuanto a la ram, creo q con 4gb voy a andar bien...segun tengo entendido xp no trabaja mas de 3 o 4 gb.
Subir
Napoedge
#6 por Napoedge el 28/02/2011
si vas a usar programas como reason y/o protools o sintetizadores complejos te aconsejo procesadores de 4 nucleos, como el Athlon2 x4.
pero por todo lo demas lo veo bastante bien, de ultima la memoria o el disco se amplian con el tiempo si se necesita ^^
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 28/02/2011
Napoedge escribió:
de ultima la memoria o el disco se amplian con el tiempo si se necesita ^^


Si, eso es lo q pienso hacer en tal caso. Lo q mas usaria es pro tools y cubase. Me dedico a grabar y mezclar para producciones. No voy a exigir demasiado la pc, osea, grabar 24 canaes simultaneos ni usar 10 vst instrument a la vez...yo venia laburando con una portatil muy inferior a esta y veia safando jaja, por eso pense q esto era lo suficiente para mi... pero queria saber alguna otra opinion. Te agradezco!


Andaria lento con ese procesador?
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 28/02/2011
le pones w 7 y a grabar``
w 7 va muy bien,fino,fino``
para lo que dice que quieres,te ira estupendamente``
un saludo ;)
Subir
Tomi73
#9 por Tomi73 el 28/02/2011
Gracias Powerstudios por la respuesta! parece q asi la voy a armar por ahora. Luego cuando tenga la oportunidad y si hay necesidad aumentare el rigido y la ram, pero creo q va a andar bien por ahora ya q con una portatil mucho peor vengo bien jaja. Voy a probar windows 7 a ver q tull me vienen hablando muy bien de este...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo