Me dirijo a los que usan digi 002

mouk
#1 por mouk el 26/07/2006
alguno de vosotros sabe a lo que se refieren al venderte una digi 002 cuando te advierten que necesitas: name and registration ID required?. Quiere decir esto que si te la compras sin estos datos no funciona la interface?

un saludo a todos, me gustaria que alguien me respondiera y os agradezco vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume Garcia Ferrer
#2 por Jaume Garcia Ferrer el 26/07/2006
Supongo que se refiere mas a software que a hardware.Para instalar el software Protools, tines que tener un numero de serie.Para usar solo la 002, no hace falta nada mas .
No se decirte nada mas, lo siento.
Subir
mouk
#3 por mouk el 26/07/2006
hola fang!

pero supongo q comprandome la 002 venga incluido dentro de la compra el software PT 7.1 con este numero del que hablamos,verdad?. O al menos es lo que yo pienso
Subir
Jaume Garcia Ferrer
#4 por Jaume Garcia Ferrer el 27/07/2006
Entonces seguro que no tendras ningun problema.Al comprar la 002, te daran el software con tu Nª de registro.
tranquilo.
Un saludo
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 27/07/2006
Cuando compras la 002R tedan unas targetitas con toda la documentacion de la Digi , el protools y los plugin con su Nº de serie de todo el sowfware y la misma targeta de sonido pero es lo que tu dices para usarla no hace falta que la registre, yo la mia la utilizo sin registrar con cubase, para registrarla es para utilizar protools.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 27/07/2006
Seguramente te venga, como mucho, con el 7, depende de la tienda, puesto que quizá alguna tenga la 002 en el almacén sin actualizar, pero tranquilo, podrás actualizar gratis en la web de Digidesign
Saludos
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 27/07/2006
neosynth74 escribió:
Cuando compras la 002R tedan unas targetitas con toda la documentacion de la Digi , el protools y los plugin con su Nº de serie de todo el sowfware y la misma targeta de sonido pero es lo que tu dices para usarla no hace falta que la registre, yo la mia la utilizo sin registrar con cubase, para registrarla es para utilizar protools.


Pues registrala colega porque si no no te dan soporte técnico, es lo primero que te preguntan cuando les llamas, un saludooo. :D
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 27/07/2006
O?Segura escribió:
neosynth74 escribió:
Cuando compras la 002R tedan unas targetitas con toda la documentacion de la Digi , el protools y los plugin con su Nº de serie de todo el sowfware y la misma targeta de sonido pero es lo que tu dices para usarla no hace falta que la registre, yo la mia la utilizo sin registrar con cubase, para registrarla es para utilizar protools.


Pues registrala colega porque si no no te dan soporte técnico, es lo primero que te preguntan cuando les llamas, un saludooo. :D




Pues OK tiene razon, Gracias O?Segura :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo