Me eh pillao este juguete YAMAHA GO 46

heamito
#1 por heamito el 20/11/2006
wenas people hace unas pokitas horas me pille este juguete por el tema de movilidad la YAMAHA GO 46 es acojonante su aspecto y calidad de construccion
-Problema uno que no me acordaba que en mi ekipo fijo no tenia FIREWIRE ni un puerto osea que tengo que pillarme una PCI de puertos FIREWIRE que por ahora no puedo disfrutarla ....lo que me gusta es el tema de los canales de mic el sistema PHANTOM es indipendiente por canal se agradece por supuesto el lote de software que trae me sorprende esta peña de yamaha ....... en fin que pinta bien ya contare
UN SALUDO 8) 8) 8)
Subir
heamito
#2 por heamito el 23/11/2006
nas despues de unos dias peleandome con el pc
esta targeta yamaha tiene un buen sonido y una grabacion de audio muy buenas .....
lo que a dado problemas es la targeta pci firewire pero to ya esta solucionado .....
los previos de esta targeta son los mismo que las mesas yamaha la clasica el ruteo de targeta es muy bueno y no me da problemas con samplitude ........ se nota bastante el trabajo de la targeta respecto al rendimiento del pc ......se agradece..........
saludos
pd:esta targeta a sido adkirida en ROCK & CLASSICS de BARCELONA(c/sepulveda)de lo mejor en atencion al cliente ..............y variedad...........and seriedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas