Me encanta esta chica y a ti?

Axphere
#1 por Axphere el 11/06/2003
Queridos Hispasonicos me enorgullece presentaros The innermost
con Veronica,enarbolando dos de los temas con su dulce voz,mmm sublime.
que lo disfruteisss
un saludo
gean
http://artists.mp3s.com/artists/569/the_innermost.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
komener
#2 por komener el 11/06/2003
EEEEEE!!!
Hola amigo

¿Eres de Bilbao??

¿No nos conocemos?

Mandame un mail porque tenemos algunas cosas que hablar ya que tenemos varias cosas en comun...

He escuchado los temas y bueno... aprovechando que somos vecinos, mejor si quieres que quedemos un día.

Un Saludo y estamos en contacto!!



Un Saludo!!
Subir
komener
#3 por komener el 11/06/2003
Una cosa más... ejem... si buscas en mp3.com info sobre komener... bueno...en realidad llevo sin pasar muuuucho tiempo por ahí... estoy bastante involucrado con un par de proyectos que ya te contaré...


Un Saludo!!
Subir
GARBIx
#4 por GARBIx el 11/06/2003
Hola.
Solo he oido to give you my love.
El tema suena bien masterizado. A mi personalmente este estilo no me va. A mi gusto le sobra vocoder.
Un saludo y espero que la critica sea constructiva.
Subir
barny666
#5 por barny666 el 11/06/2003
odio mp3.com y sus jodidos formularios,despues de rellenarlo no me ha dejado escuchar el tema,aun asi si "esa" chica es la de la foto a mi tambien me parece k esta muy bien masterizada
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 11/06/2003
Barny, no dudes en mandarla una foto de tu avatar, seguro que la tienes en el bote... :mrgreen:
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 12/06/2003
Sinceramente pienso que el aprovecharse de nuestras hormonas para que así escuchemos los temas demerita mucho a los mismos, los temas son buenos en sí, no necesitarían de eso man ...
y sinceramente la chica no es lo mejor de los temas ... tu música mola.
Chauuuuuu
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2003
No creo que hayan puesto la foto de la chica para llamar la atención a través de las hormonas masculinas. :)
Yo escuché los dos primeros temas. En el primero de la lista no me gusta tanto efecto en la voz.
Están bien, suenan bien y la chica canta bien, pero yo noto exceso de vocoder y algunos clichés muy conocidos en la música de baile....pero no está nada mal.
A seguir así. ;)
Subir
doppler
#9 por doppler el 12/06/2003
pos a mi me ha molao...

dale mas tralla a esa percuuu, un poco mas de brillitos en generasss, hazle un Book a la niña o un buen video si te lo puees permitir y ....a venderlo a alguna discografica( que estan mu flatos ultimante de ideas).....$$$$$$$$
Subir
themirlo
#10 por themirlo el 12/06/2003
es una lastima,no puedo escuchar nada de mp3.com,no me deja el reproductor,subid algo a soundclick,pero la verdad,por la foto la cosa promete mucho,por lo menos ami ya me a alegrado el dia
Subir
EdWood
#11 por EdWood el 12/06/2003
El viejo truco de la publicidad con la chica guapa en la foto principal de un disco que tal vez pocos comprarían o escucharían si no fuera por...la chica guapa de la foto principal de un disco que tal vez pocos comprarían o escucharían si no fuera por...la chica guapa de la foto principal de un disco que tal vez pocos comprarían o escucharían si no fuera por...la chica guapa de la foto principal de un disco que tal vez pocos comprarían o escucharían si no fuera por...... :shock: :shock: :shock: :shock:


Lo que hace una foto de una chica guapa...
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 12/06/2003
que a lo mejor es un tio, ejem... :mrgreen:
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 12/06/2003
Creo que voy a tener que sacarle una sugerente foto a la cantante de mi grupo, JEJEJE


ahora no estoy en casa y no puedo oirlo, luego te cuento
Subir
Rotsen Jim
#14 por Rotsen Jim el 12/06/2003
Los tres temas están bien producidos y tan solo le hacen falta algunos retoques para que brillen más. Doppler te ha dado un par de buenos consejos. A estos, yo añadiría uno para la voz de la cantante: aveces se hecha en falta alguna inflexión que nos saque de al extrema dulzura de su voz. Por lo demás, te comento que me gusta más el último tema, ya que es más original que los otros temas cantados. Los dos temas cantados caen en sonidos y tópicos de las formulas dance de moda hace un par de veranos... ALice DJ, Jurgen,... etc. Habría que buscar algunos sonidos distintivos que pulieran más la producción.... Pero de todas formas los temas son guapos y merecen que les heches un par de ratos para dejarlos brillantemente espectaculares... Suerte, que el mundo dance está saturadillo y es dificil destacar.

Un saludo. Rotsen

------------------------------------------------
http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
------------------------------------------------
Subir
tete
#15 por tete el 12/06/2003
Alguien escribió:
... Sinceramente pienso que el aprovecharse de nuestras hormonas para que así escuchemos los temas demerita mucho a los mismos...

A mi la que me gusta es esta, lo que no se es como cantará .....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo