Lo que me enferma!

nunain
#1 por nunain el 30/01/2007
Soy un asiduo oyente radio.
Prácticamente no veo TV.
Tengo 4 memorias por las que me muevo huyendo de la publicidad.
Ah,la publicidad! Como se puede hacer una cosa tan mal! :twisted:
Lo que menos soporto son las mujeres haciendo de niñitas que siempre están contentas!
además parece que les metieran un palo por el c*** para darle un toque supuestamente sexy!
No lo soporto!!!
Y tú?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 31/01/2007
La publicidad en radio es malísima, no así la de televisión. Personalmente, me podría quedar a vivir en los anuncios, tienes música, paisajes, emociones, paraisos artificiales, arte, belleza, humor, erotismo... mucho mejor que la vida real ¿qué más quieres?
Subir
pop
#3 por pop el 31/01/2007
Me pasa lo mismo con la publicidad en radio. Me pone nervioso escuchar las voces que ponen; nervioso por llamarlo de una manera fina. Además, te taladra la cabeza.

Antes escuchaba la radio por las mañanas mientras que iba del pueblo a Madrid y luego a la vuelta al medio día, y acabé ese año con la cabeza taladrada de la publicidad. Le pillé tanta tirria que dejé de oir la radio.

Había en concreto un tío al que recurrían en todos los anuncios. Tenía algo en la voz... me pasaba todo el día imitándolo :lol:

Soy masoquista..
Subir
nunain
#4 por nunain el 31/01/2007
Pues tu que estás por aquí Pop, habrás oido a una tia en la SER que se hace todos los spots de aqui.
Lo mismo te está vendiendo cemento, que un restaurante. Y en todos pone la voz de una quinceañera que le han regaldo su primer chupachups con forma de pene!
Es para darle, pero bien!
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/01/2007
comprense un ipod o sucedadeneo y a oir musica hombeee
Subir
pop
#6 por pop el 31/01/2007
nunain escribió:
Pues tu que estás por aquí Pop, habrás oido a una tia en la SER que se hace todos los spots de aqui.
Lo mismo te está vendiendo cemento, que un restaurante. Y en todos pone la voz de una quinceañera que le han regaldo su primer chupachups con forma de pene!


No la he escuchado, pero vamos, me hago una idea :D Aunque creo que esas voces no molestan a todo el mundo, solo a unos pocos, porque lo he comentado con más gente y dicen: sí, son un coñazo.. pero nada más... a mi es que me crispaba los nervios jajaj
Subir
Advent
#7 por Advent el 03/02/2007
Podriamos hacer un club de gente que odia a Ramiro Lopez y sus putos productos de Publipunto intershopping.


O los de los cursos de ingles y el puto Carlos Maurel....
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 03/02/2007
Yo lo que no soporto son los programas que ponen en la TV entre bloque de publicidad y bloque de publicidad.
Subir
nunain
#9 por nunain el 03/02/2007
Anda que el de telefonica ese del 24!!
Oiga queria hacer un pedido....direccion....san Justo, 24....espere un momento....24, como las horas del dia....uy, como los cerrajeros que trabajan 24h...anda,..como la madre que te pario...
Vaya tela! y todo esto con una entonacion de los mas natural....por los cojones!
Subir
Advent
#10 por Advent el 03/02/2007
Yo suelo escuchar la Ser y hay alguno que esta currado de cojones.Pero cuando llevan con el dos semanas no los aguanta ni diox (Ese que no existe del otro hilo)

Lo peor es cuando intentan hacer una adaptacion de uno de la tele a la radio, normalmente quedan fatal
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 04/02/2007
Aquií, un inmune a la publicidad.Me entra por una oreja y me sale por el ojete. :platano:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2007
Pues a mí me pone de los nervios (pero de verdad) el joío anuncio del p*t* "fresh banking", tanto por la tele como por la radio. Me entran ganas de matar a alguien cuando lo veo/escucho. Es que me siento como si me trataran como una idiota haciéndome creer que los bancos son divertidos, enrollados y maravillosos.

Odio el fresh banking. :)
Subir
pop
#13 por pop el 04/02/2007
PSGirl escribió:
Es que me siento como si me trataran como una idiota haciéndome creer que los bancos son divertidos, enrollados y maravillosos.


A mi me pasa exactamente igual. Ellos lo intentan... pero es que es imposible que la gente perciba un banco como ellos quieren ahora, porque, sencillamente, no es así. La realidad es más bien todo lo contrario :)

Me pasa igual con los anuncios de telefonía... ponen la vida como si fuera un cuento de hadas donde la gente canta, se abraza... y creo que huelga decir que la cosa no va por ahí.

Consiguen el efecto contrario, que me sienta rechazado porque la realidad que vivo es todo lo contrario.
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 04/02/2007
Eh!!

Los anuncios de bancos molan mazo! :juas:

Imagen no disponible
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 04/02/2007
Eso se te pasa cuando echas al menos un polvo al año
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo