Me equivoqué en los cables. [novato montando su home studio]

#16 por isiris el 15/01/2010
he visto que usas unos esi near08, o eso me a parecido ver en la foto.

una pregunta, a ti te hacen ruido cuando no se escucha nada por ellos?

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#17 por adrisilversun el 16/01/2010
isiris escribió:
he visto que usas unos esi near08, o eso me a parecido ver en la foto.

una pregunta, a ti te hacen ruido cuando no se escucha nada por ellos?

Vaya isiris, no te esperaba ver por aqui jajajaja

Yo tengo unos 05 y sí que hacen un poco del clásico ruido de línea, pero además los paso por una mezcladora qe supongo que aumentará un poco el ruido, pero es poco y poco perceptible.
Subir
#18 por ferrervicent el 16/01/2010
Aún no me han llegado los cables balanceados, pero de momento con un cable cutre con un minijack-minijack y 2 adaptadores minijack a jack si se oía ruido......
sin nada conectado se oye ruido también

Por cierto tenían unas rallitas muy muy pequeñas y les envié fotos a los de thomann y me han hecho 30€ de descuento adicional. al final ha salido la pareja por 181€ no esta mal no?

Eso del ruido me preocupa pues aun no los he podido probar a fondo, se nota mucho ?

¿Que me decís del previo? mi tarjeta solo tiene 2 entradas de linea así que me hace falta ;)

el arttube me ira bien? lo malo de ebay usa son los gastos de envío, que suben 24 dolares y el previo cuesta 37$
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0355703691
En thomann para comprar poco los gastos de envío no compensan, en alguna tienda de valencia lo tendrán?

Un saludo y gracias
Subir
#19 por Pelayo_laviana el 16/01/2010
Todos los que hablais del ruidito... ¿habeis provado a encuchar una mini-regleta en la regleta donde teneis los monitores y en esta miniregleta enchufar solo monitores?

Saludos
Subir
#20 por ferrervicent el 16/01/2010
Pelayo_laviana escribió:
Todos los que hablais del ruidito... ¿habeis provado a encuchar una mini-regleta en la regleta donde teneis los monitores y en esta miniregleta enchufar solo monitores?

Saludos

yo lo tengo así y pasa igual
Subir
#21 por ferrervicent el 18/01/2010
up
Subir
#22 por isiris el 18/01/2010
ferrervicent escribió:
Pelayo_laviana escribió:

Saludos

yo lo tengo así y pasa igual

yo tmb los tengo así, la cosa es, que si con las manos tapo los twiter o como se escriba, ya no se escucha ese ruidito de los cojones, que es super molesto.

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#23 por ferrervicent el 18/01/2010
si, es cosa de los agudos, pero ni poniendo el filtro por detrás a -2db baja, es un fallo de los monitores?
Subir
#24 por ferrervicent el 19/01/2010
up
Subir
#25 por ferrervicent el 20/01/2010
alguien sabe si es normal????

aun estoy a tiempo de devolverlos

gracias
Subir
#26 por sidelkc el 20/01/2010
Los tienes conectados en el mismo sitio que el ordenador? si la respuesta es si prueba a conectarlo en diferentes tomas de corriente.
Subir
#27 por ferrervicent el 21/01/2010
probado en otro enchufe y sigue igual.. encima no tiene sentido eso que decís de la alimentación, deberían ir bastante filtrados en ese aspecto.

Es el tweeter
Subir
#28 por sidelkc el 21/01/2010
sidelkc escribió:
Los tienes conectados en el mismo sitio que el ordenador? si la respuesta es si prueba a conectarlo en diferentes tomas de corriente.

no necesariamente pero tambien es verdad que si fura eso sria mas grave... el ruido se oye sin nada conectado y a todo volumen o se oye si subirle? por que si es lo segundo directamente llama y diselo
Subir
#29 por ferrervicent el 23/01/2010
se oye sin nada conectado , he enviado un mail a thomann
Subir
#30 por ferrervicent el 27/01/2010
me dicen que no es normal y que me los cambiaran

mi duda es......... si eran los últimos que quedaban??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo