Me escucho doble cuando grabo!

Yowi
#1 por Yowi el 07/07/2017
Hola muy buenas, les comento.

Cuando canto mientras grabo me escucho doble, como si tuviera un coro, después en la grabación no se ve reflejado pero yo mientras canto si que lo oigo y eso hace que me pierda y que no entone bien.

(Les dejo aquí mi equipo por si les ayuda)

- scarlett solo 2nd gen
- Rode NT1A


El sofware que utilizo para grabar es Flstudio y utilizo los driver de ASIO focusrite USB, con un buffer de 64 (muy bajo pero mi pc lo aguanta bien)

Tengo que decir que una cosa que me mosquea (no se si es relevante) es que he visto en foros que la gente "ajusta" la tarjeta de sonido y el micrófono desde panel de control y ami siquiera me detecta el micro, de echo en ningun lugar me detecta el micrófono, simplemente funciona, supongo que con que detecte la interfaz es suficiente.

Disculpadme si no me he explicado bien o si estoy preguntado algo obvio pero es la primera vez que me meto en este mundo y estoy bastante perdido.

Muchas gracias, un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 10/07/2017
Hola,
creo que tienes problemas de realimentación, oyes lo que grabas, yla reproducción de lo que has grabado, con el tiempo de latencia,
desactiva la monitorización directa y prueba
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 10/07/2017
Esta clarisimo que tiene la monitorizacion de la tarjeta y del programa a la vez.
Subir
Sixth Fantasy
#4 por Sixth Fantasy el 11/07/2017
debajo del boton del phantom power tienes que desactivar el direct monitor y ponerlo en off .
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 12/07/2017
#4 No, esa monitorización es con latencia 0, mucho mejor que la monitorización del DAW (más sí tienes una interfaz USB).

#1 la que debes desactivar es la monitorización del DAW que casi siempre es un icono de bocinita junto al REC del track.
Subir
Alvin Chea
#6 por Alvin Chea el 12/07/2017
Hola.

Es como dice RaulMX. Usando la Monitorización de la placa no vas tener problema de Latencia que es eso de que escuchas como doble.

En Protool es la opción Monitorización de baja latencia para no usar la Monitorización del DAW.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo