¿Qué me está pasando?¿Es grave?

analogcuñao
#46 por analogcuñao el 09/06/2005
buffffff,ke pija mas macarra y que macarra mas pija!!!,
valla producto,una tia dura enfocada a 15añeros con ropa negra,
donde van a terminar las riot girls!!!???
Con lo negadas que son la tias pa la musica y hay aguantar esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triax
#47 por triax el 09/06/2005
a mí también me gusta!!! en mu wena, canta mu bien y tiene canciones muy muy buenas. Su fallo es como la han enfocado en el mercado, una niña que va medio punk medio siniestra cuando no puede disimular lo tremendamente pija y sensibloide que es
Subir
kosi_lópez
#48 por kosi_lópez el 09/06/2005
Skinny escribió:

no me extraña que se pinte los ojos como si le hubieran pegado dos puñetazos.... qué mejor manera de tapar ESO :D



:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 09/06/2005
Yo creo que hay que quitarse de la cabeza lo famos@s que puedan ser estas personas, eso está pensado para venderle la moto a las masas, nosotros que miramos un poco mas allá deberiamos de fijarnos en la super calidad que tienen estos discos a nivel de composicion-arreglos-grabacion-mezcla-produccion-mastering, etc.
Yo todos los discos de estos personajes los veo como libros abiertos donde podemos aprender muchismas cosas, yo me lo tomo como curro, el ponerme a escuchar los discos y las superproducciones de los discos de Pop-Rock-R&B-Hip Hop, etc, que van saliendo, aprendo muchisimo con ellas, y aunque me cueste mas tambien me pongo a escuchar los disco españoles que van saliendo.
Realmente a mi no me gusta mucho todo esto ahora mismo estoy escuchando a Scott Henderson, y estoy flipando, pero la musica es mi curro!!
Saludos.
Subir
(fran16)themusicismylife
#50 por (fran16)themusicismylife el 09/06/2005
weno desde mi punto de vista:
Yo he escuchado un disco entero de avril lavigne:
1º:en directo,mejor que no haga nada,porque yo la vi,en un directo de la tele y cambiaba las notas de cada palabra,no hacia los mismos tokes de "complicidad vocal"que en el disco
2º:el repertorio del disco no esta mal,lo que tienes q pensar esq ella lo que a compuesto si no me equivoco son las letras,y los ritmos,quien?
3º:aqui se critica de musica principalmente,y cuando "entiendas"sin ofender...de tecnica vocal,te daras cuenta de que avril lavigne,no canta mejor que muchos,no lo hace mal,teniendo en cuenta su edad....a mi tp esq me desagrade del todo,e visto muchas cosas catastroficas en cuanto a musika,:"santa justa clan" :( ....
weno creo que me he pasado con ella,me alegro de que halla conseguido despues de compponer letras q sus canciones se escuchen x muchos paises,no esta mal pero no es gran cosa!!
enga saludos a toOo/AASsS
Subir
(fran16)themusicismylife
#51 por (fran16)themusicismylife el 09/06/2005
pgsmusic:Creo que tienes razon:
para muchos:EL QUE UNA PERSONA halla triunfado no significa que su trabjo sea malo,en parte es normal que sintais un poco de resquemor,pero pensar,asi:si avril hubiese enviado aqui su maqueta..(ejemplo)..seguro que no habria sido tan critikada,porque la voz que tiene tp es desagradable,simplemente digo,q nuestra furia hay casos en que la tenemos que guardar,y no pasarnos,eso si,a no ser de que sea un caso,como el de melendy q ya esta hablado,enga acias,ciao!
Subir
Steppin-Out
#52 por Steppin-Out el 09/06/2005
Exactamente, que alguién no triunfe depende de mil y pico razones que todos sabemos, desde que no es la época para lo que hace, hasta que haya la moda de operación triunfo frente músicos que no tienen ni para comer y siguen dándole a la música porque es lo que sienten.

Yo , es mi opinión,no quiero incomodar a nadie, pero una persona que saca un disco, y luego en el directo, no es que sea aceptable o no, si no que simplemente se nota que está en el escenario por otras razones diferentes a la música, tendría muy claro lo que pensar. (Ejemplo: toda la sarta de niñatas que lo que querían era ser presentadoras, como alguna de OT)

No digo que esta chica lo sea, porque no me he tomado la molestia de escuchar nada suyo.

Sobre las producciones y arreglos, pues bueno, de algo hay que vivir, no todos los productores están con quienes ellos quieren, son profesionales y tienen que trabajar y lo veo bien , los contratan para eso, para que logre sonar la de la portada del disco a profesional.

No sé, me jode y bastante este tema, lo veo todo un teatro en busca de algo ¿ El qué ? no lo sé, puede que fama, dinero, ilusión de que lla o lo miren...

Pero vamos, esto que decís, que no sabe ni entonar... y es un cachondeo las canciones... pues que time a su puta madre y deje vía libre a gente que lleva toda su vida componiendo y quieren una oportunidad.

Bob Dylan no es un prodigio de la voz, pero sus letras, COMPUESTAS POR EL MISMO, son una maravilla.

Vamos lo que vengo a decir, que ni único prejuicio en la música son estos personajes que la hacen ser una especie de estrategia económica y popular por ser una ''estrella''.

No se puede decir este músico es bueno y este malo, ni juzgar eso, ya que son gustos, ahora bien, si es un cachondeo los directos y la han encontrado por ahí, la han maquillado , le han dicho canta esto, me parece un ejemplo más de la puta mierda de sociedad en la que vivimos.
Subir
hermesm83
#53 por hermesm83 el 09/06/2005
En el conservatorio me dicen que la música popular es una mierda, q es música para ignorantes... otros me dicen q la música clásica no da libertad, q no seq... los heavys dicen q la musica electronica no vale pa na, y los de música electrónica me dicen q no les va el heavy, los pijos no escuchan tal y yo no escucho cual.
La paqui está preñá, la abuela fuma, mi vecino se hace pajas...
Estoy hasta la poya de todo!
Q cada uno escuxe lo q le de la gana, y q deje de ofender al resto, nadie es mejor q nadie, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para q escuxe a la pava esta, quien la escuxa es porq le da la real gana.
Y si en la tv solo ponen mierda, pues no veas la tv.
Lo único q podemos criticar ofendiendo es q pongan mierda en TVE, q es de todos, los demás medios, q hagan lo q le salga el gusto de los cojones...q para eso son privadas.
Desde mi punto de vista, podemos poner verde a la tia ésta, yo el primero, pero eso si, con respeto...
Y esq ya me da dolor de cabeza el q nadie se ponga deacuerdo en nada...
Lo mejor: el respeto.
Ala. Adeu.
Subir
Steppin-Out
#54 por Steppin-Out el 09/06/2005
hermesm83

Lo únco que me doy por aludido es lo de la TV por lo de OT, si lo demás iba por mí, házmelo saber que te contesto en un momentín. Sobretodo aclaro el tema de una niñata que la han maquillado y la han puesto a cantar o una persona que se maquilla porqué está cantando.

Sobre lo de la Tv, veo lo que me de la real gana y opino yo y absolutamente todos los que estamos aquí lo que queramos.

Y me reitero en lo de antes, me parece una puta mierda OT y que se largue toda esa panda de niñatos que sólo quieren ser ''un hero''.

El otro día, esto en lo ví, que me quede PERPLEJO, diciendo los ''profes'' de OT, eres tal cual, pascual pero te falta carisma para ser un buen músico.

:shock: :shock: :shock:

SIN comentarios.

A cada cual que le guste lo que le de la real gana, es más es que lo he puesto antes, yo iba al colegio con Chuck Berry en el Walkman y me daba bastante igual lo que pensara la gente de un negro con un 335 bailando como un pato.

Hay muchos músicos que necesitan una oportunidad, gente que puede llevar años destrozado porque creen que son una mierda ellos mismos, sin apenas ilusión, me repatea el alma ver a la típica niña de 20 añitos que como han citado antes es la modeleti de la clase cantanto pijadas, saliendo al escenario enseñando las tetas.

Pues que le largue a otro lugar y deje sitio a gente.

La panda de britney spears y cia, me parece una falta de respeto que esté hasta su disco en venta.

El lado que respeto de esta gente, son como están citando, los grandes profesionales que los hacen sonar, productores que están detras y gente haciendo arreglos.

Que larguen a enseñar el culo y las tetas a otro lugar.
Subir
hermesm83
#55 por hermesm83 el 09/06/2005
Steppin-out, no te des por aludido, si algo lo ha parecido habrá sido fruto de la casualidad, ya q no he leido todos tus comentarios.

Lo q pasa con la britney spears... si las crias lo flipan con ella es culpa de la educación q tengan las crias, no solo es culpa de los medios de comunicación. La culpa es de todos.

Y ésto no pasa solo con la música, pasa con muchas otras cosas.
Subir
La Punta Studios
#56 por La Punta Studios el 09/06/2005
(fran16)themusicismylife escribió:
olvidaros de sakira..


perdon...¿decias? :roll:
Subir
(fran16)themusicismylife
#57 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
weno sobre lo de cristina aguilera,si escuchaste una cancion de ella,pues si puedes flipar,pero aora te acepto las disculpas...xD.Decia que sakira sin su cuerpo no hacia nada porque lo que principalmente es su imagen,y que alguien me lo niegue....
Subir
lunatic
#58 por lunatic el 10/06/2005
pues que quereis que os diga, yo me la follaría otra vez.
Subir
(fran16)themusicismylife
#59 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
OTRA VEZ???jajajaja se parte mi caja:diras en tus sueños....sueños prfundos....(adjetivos:mejor me callo...xDD..esto es un foro de musika,si quieres metete en de sakira,y seguro q pone cahondo con el baile del ultimo videoclip,¿no?seguro q su foro esta lleno de "sementales" como tu..xDD (SIN OFENDER)
Subir
La Punta Studios
#60 por La Punta Studios el 10/06/2005
mmmm Shakira....

¿eh?..¿deciais?... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo