Me están pirateando!

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Gracias Deka, resarcido no, porque para eso debes iniciar una acción civil. Lo que si quiero es que no sigan vendiendo algo sobre lo que no tienen ninguna licencia ni derechos y que me pertenece. En este mundo parece que es mas fácil hacer dinero con lo ajeno que con lo propio, y eso me hace pensar que la canción "Cambalache" esta mas vigente que nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 27/03/2015
Yo solo conozco a uno que estuvo vendiendo discos piratas de un grupo español muy conocido y un día le aparecieron unos señores que se llevaron los ordenadores de su casa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Bueno, las discográficas en un país sudamericano cuando vieron que sus ventas bajaban y había piratería se juntaron entre todos, tomaron a todos los piratas y los "desaparecieron" para siempre. Es casi el único país donde la piratería la cometen las grandes compañías y no admiten competencia.

Ya se imaginaran a que país me refiero.
Subir
Graphtec1
#19 por Graphtec1 el 27/03/2015
#12 Ami contra multinacionales de la musica no. Pero si que tengo problemas legales contra el estado mexicano, particularmente el gobierno estatal.

Hace un tiempo (10 o 15 años) adquiri un inmueble que antiguamente eran baños publicos, entonces ya habia sido estipulado que "eran" y "no; seguian siendo" (se hizo un contrato que no ha sido modificado en nada) y apenas hace dos años/ empezaron a facturar a la empresa (la propiedad esta subsidiada 100% por la empresa) como si todavia fueran baños publicos, entonces: Asi no puedo vender ni al estado ni a personas fiscales; las cuotas de agua estan sin subsidio federal y acienden a sumas considerables (comparando con otras propiedades)

Entonces demande al gobierno municipal y luego estos; Lo pasaron a gobierno estatal y ahi esta el problema: No me quieren indeminzar. o subsidiar 100% - Seria casi casi como pelearte con una multinacional, los dos son grupos de poder.

En otros paises he tenido problemas pero menos graves. En Mexico es tan grave debido a las leyes: Son un alboroto.
Subir
carlitus
#20 por carlitus el 28/03/2015
Son corsarios, al serv de su magestad (la que paga los gastos)Posiblemente, o no..... condón "de prestigio". ¿ Ó popular. ?...

En la Madre Patria se está, ,por "mayoría", , en un estilo Republicáno de separación de cutos, servicio cuidadabo, Administración, ....
La RES PvBLICA,
Subir
Kdjsound
#21 por Kdjsound el 28/03/2015
aqui en españistan quien se te queda con la pasta (no piratean aunque sean una panda de piratas) la SGAE, tienes que andar detrás de ellos para que te abonen lo que te corresponde y luego te ponen mil trabas que si no tienes al día las cuotas que si tal documento lo tienes que presentar así y asa y llegas a presentarlo y es al revés , vamos una panda de trileros ……
Que sony y cia hagan de las suyas, normal con esos buffets sionistas en busca de pasta… quien les hace frente??
Subir
1
carlitus
#22 por carlitus el 28/03/2015
Yo tuve un colega al que llamabamos Bienve.


Bienvebido.
Subir
carlitus
#23 por carlitus el 28/03/2015
#16 ¿En serio hermano?
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 01/04/2015
A mí también me pasa, pero no creo que se estén haciendo multimillonarios a mi costa. Este disco mío del 2005 está en casi todas las plataformas musicales sin mi consentimiento.
https://play.google.com/store/music/album/Dark_Smile_The_keys_to_happiness?id=Bliao5sqe4ftavcgw6yd7x56f4y
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 01/04/2015
Si te mostrara las liquidaciones generadas y pagadas a estos piratas (me han enviado las liquidaciones pagadas a un par de estas empresas) te caerías de espaldas. Son varios miles de dolares.

Deberías pedir una liquidación de las ventas, y de seguro te encontrarías con bastantes sorpresas.

Que se queden fraudulentamente con 30 0 50 mil dolares por periodo no es ningún chiste.
Subir
carlitus
#26 por carlitus el 01/04/2015
Kami, se viene hablando de toda esta "chanchullería", hace lustros, en la madre patria,
Te sugiero, invitar a una birra a un abogado, que no sea amigo tuyo ni de tus amigos. Un subjetivo, no. Que trabaje exclusivamente a comisión.





Abogado no soy....seguro....
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 01/04/2015
Una demanda en USA?

Con lo que cobran los bufetes, y contra una maquinaria poderosa como la que poseen pasan dos cosas:

1.- Me dejan en la ruina por tres o cuatro generaciones.

2.- Me meten a la cárcel por injurias y calumnias, aparte de arrebatarme legalmente el material fonográfico.

Como los pagos ya fueron hechos difícilmente recuperare el dinero distribuido.
Lo único que me queda por hacer es que detengan la comercialización y distribución on line.

Saludos!
Subir
carlitus
#28 por carlitus el 01/04/2015
:grupo: Confia en tu letrado, El gana si tu ganas. ( a comisión ) ¿ Qué tienes que perder?
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 01/04/2015
No hay abogados que trabajen de esa forma.

Siempre te piden un "adelanto" de un par de miles de dolares para comenzar a tramitar tu demanda.

Ya he pasado muchas veces por esto y me las conozco todas.

Saludos Carlitus!!

:ook: :birras:
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 01/04/2015
kami ♫ escribió:
No hay abogados que trabajen de esa forma.
rasca y encontrarás, decía mi abuelo....tu abogado vive ....vive. Lo sé...jejej....

"dad de comer al hambriento" decía un profeta.

Abrasote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo