Me gustaría que alguien revisara mis temas

Drumywere
#1 por Drumywere el 28/03/2011
hola! llevo 2 meses componiendo, aunque ya he subido 15 temas. el caso es que necesito valoraciones y críticas constructivas para poder seguir aprendiendo y mejorando. gracias por el interés y la ayuda.
salu2
:hola:
Subir
marcos_
#2 por marcos_ el 28/03/2011
¡Hola Drumywere! Hoy, me uní a hispanosonic. Compongo desde hace 30 años y creo, que puedo serte útil. ¿Dónde encuentro los temas, por favor? ¡Gracias! ¡Chau!
Subir
Drumywere
#3 por Drumywere el 28/03/2011
hola marcos_ todos mis temas están aquí en la web. https://www.hispasonic.com/usuarios/drumywere
gracias de antemano
Subir
AnG3L
#4 por AnG3L el 05/06/2011
ola cm stn todos? kisiera q algien revise los temas q e echo y kisiera q me los comenten para saber si estoi yendo bn y para seguir aprendiendo y mejorando gracias
Subir
mrmozartoficial
#5 por mrmozartoficial el 05/06/2011
Escuche un par, la verdad que no me gustaron mucho, pero se que si le seguis metiendo podes llegar a hacer cosas mucho mejores!
Ami tambien antes me pasaba que mis instrumentales eran muy muy malos y con el tiempo fui mejorando, ya hace 2 años que estoy en esto y recien ahora estoy empezando en mi faseta de "Profesional".
Subir
AnG3L
#6 por AnG3L el 06/06/2011
muchas gracias por el comentario xD
Subir
4LM4
#7 por 4LM4 el 07/06/2011
Yo digo que si en 2 meses sacastes 15 temas ,pues dedicale solo 2 meses por tema y notaras la mejoria:) pero no vas mal,tiempo al tiempo y mucha dedicacion
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 07/06/2011
Bueno, primero darte la bienvenida al mundo de la producción, mola mucho pinchar tus propios temas y ver que los demás también lo hacen.

Comentaré varias cositas al respecto de tus producciones:

1º Lo bueno no es la cantidad sino la calidad. No empieces a sacar temas a diestro y siniestro sino que céntrate en uno o dos y déjalos terminados.