Me gustaría que alguien revisara mis temas

Drumywere
#1 por Drumywere el 28/03/2011
hola! llevo 2 meses componiendo, aunque ya he subido 15 temas. el caso es que necesito valoraciones y críticas constructivas para poder seguir aprendiendo y mejorando. gracias por el interés y la ayuda.
salu2
:hola:
Subir
marcos_
#2 por marcos_ el 28/03/2011
¡Hola Drumywere! Hoy, me uní a hispanosonic. Compongo desde hace 30 años y creo, que puedo serte útil. ¿Dónde encuentro los temas, por favor? ¡Gracias! ¡Chau!
Subir
Drumywere
#3 por Drumywere el 28/03/2011
hola marcos_ todos mis temas están aquí en la web. https://www.hispasonic.com/usuarios/drumywere
gracias de antemano
Subir
AnG3L
#4 por AnG3L el 05/06/2011
ola cm stn todos? kisiera q algien revise los temas q e echo y kisiera q me los comenten para saber si estoi yendo bn y para seguir aprendiendo y mejorando gracias
Subir
mrmozartoficial
#5 por mrmozartoficial el 05/06/2011
Escuche un par, la verdad que no me gustaron mucho, pero se que si le seguis metiendo podes llegar a hacer cosas mucho mejores!
Ami tambien antes me pasaba que mis instrumentales eran muy muy malos y con el tiempo fui mejorando, ya hace 2 años que estoy en esto y recien ahora estoy empezando en mi faseta de "Profesional".
Subir
AnG3L
#6 por AnG3L el 06/06/2011
muchas gracias por el comentario xD
Subir
4LM4
#7 por 4LM4 el 07/06/2011
Yo digo que si en 2 meses sacastes 15 temas ,pues dedicale solo 2 meses por tema y notaras la mejoria:) pero no vas mal,tiempo al tiempo y mucha dedicacion
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 07/06/2011
Bueno, primero darte la bienvenida al mundo de la producción, mola mucho pinchar tus propios temas y ver que los demás también lo hacen.

Comentaré varias cositas al respecto de tus producciones:

1º Lo bueno no es la cantidad sino la calidad. No empieces a sacar temas a diestro y siniestro sino que céntrate en uno o dos y déjalos terminados.

2º La mayoría de tus temas suenan como a trozos, no parecen tener coherencia y parece una prueba de muchos loops sin empastar, al principio suena de una forma, de repente cambia y luego vuelve a cambiar, eso no mola.

3º Lo que creo más importante: ESTRUCTURA los temas, me explico, intro-pequeño parón-subida-parón más grande-subida fuerte-desarrollo del tema-mini parón-subida-salida del tema.
Esto es una estructura más o menos standard para los temas de house, techno, etc... aunque hay mil variantes pero tú no aplicas ninguna.

Cuando domines ésto comentaremos algo sobre como suenan tus temas, pero ésto es lo básico por donde tendrías que empezar.
Para tener un patrón a seguir pilla un tema que te guste mucho y sea un estandarte del estilo que te guste (techno, house, electro, etc...) y copiale la estructura. A partir de ahí desarrollalo como a ti más te guste y con el tiempo no tendrás que fijarte en nadie, te saldrán las estructuras tal y como te las pida lo que estes produciendo.

Yo también soy amateur y estoy empezando a sonar como me gustaría pero ha pasado mucho tiempo. Sólo tienes que escuchar algunas de mis primeras producciones que están aquí en hispasonic y compararlas con la última que acabo de subir hoy mismo. No hay color y mi trabajo me ha costado.

Suerte y ya sabes, para cualquier duda aquí estamos.

Saludos!!!!!
Subir
AnG3L
#9 por AnG3L el 19/06/2011
algien mas quiere darme algun comentario sobre mis temas? porfiss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo