Me ha dejado de sonar el metrónomo (audio) en Cubase

B
#1 por B el 06/04/2006
De repente y sin hacer nada de lo que yo sea consciente, el metrónomo del cubase no se escucha (en audio) aunque esté activado, todo lo demás si.

A qué puede ser debido? si alguien sabe la solución, lo agradecería porque estoy de los nervios. En forma midi si se escucha, pero como va desincronizado (nunca supe por qué y en todos los ordenadores y en varias tarjetas me pasó siempre) no me vale esa opción.

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 07/04/2006
Abre el mixer y comprueba que el fader de "audition" (a la derecha del todo) no está bajado del todo ... no eres el primero que he leido que le ha pasado eso .. en el foro de cubase hay algun comentario ... e imaginarás por que buscaba una respuesta a esto en su momento :) ...
Subir
meidei
#3 por meidei el 07/04/2006
Lo del metrónomo midi desincronizado igual es por que seleccionas el reproductor midi de windows en vez de un instrumento VSTi


saludos peludos
Subir
B
#4 por B el 07/04/2006
Perfecto!!!! En efecto estaba bajado el fader, en cuanto a metrónomo en audio.

Y en cuanto al metrónomo en midi, cierto!! si elijo un vsti, si va sincronizado.

La hostiaa!!

gracias a los dos!! :D
Subir
prinzerocks
#5 por prinzerocks el 28/10/2018
--21355-- escribió:
Perfecto!!!! En efecto estaba bajado el fader, en cuanto a metrónomo en audio.


Me pasa lo mismo pero no encuentro el Fader audition en el mixer (F3) ¿?¿? A la derecha del todo tengo los Fader de salida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo