Se me ha metido la estatica en una capsula y no sale!

Le Grind
#1 por Le Grind el 03/09/2004
Hola, menudo titulo mas...desafortunado jajaja. El caso es que un dia limpiando mis vinilos me puse a hacerlo con el cepillo ese tan chachi pero en circulos y circulos porque no salia la porqueria, además apretando y tal.
Se me ocurrio la idea de poner el vinilo y resulta que empezó a "chisporrotear" pero fuerte fuerte por la electricidad estatica, como crepitando. Luego resulta que al poner otros discos cada poco pega un petardazo pero que se oye bien no es como los tipicos esos que solo se oyen en los parones de los discos cuando no hay frecuencias altas y tal.

El caso es que no sé como quitarsela la estatica que ya he cmabiado aguja y nada, cambie la capsula de plato y nada... no sé que hacer. :cry:

Alguien sabe como se quita??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 11/09/2004
Con un soldador que genera un campo suficiente cómo para quitarla, si fuese estática.

También lo puedes mandar a un servicio técnico decente y que te miren a ver si no has dejado algo en corto...
Subir
moai
#3 por moai el 24/09/2004
Prueba ha hacer que "toque" una toma de tierra...por ejemplo, coje un cable o algo metalico o la misma aguja y pegala a un radiador de los de casa. Los protectors de pantalla tienen un cable para acercarlo a una toma de tierra o radiador, y quitarla... No se si te funcionara(igual toy soltando una gilipollez... :S)
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 28/09/2004
Pues al final se me quitó haciendo lo del transformador que me recomendaron en el foro de ingenieros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas