Me ha pasado Kamikase

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 26/07/2013
Carmeloc y Under en el top 20...evidentemente aquí un error. Alguien ha hackeado la baste de datos de Hispa...n o p u e d e s e r.

Un tío plasta como Carmeloc y un flamer como Under deberían estar encerrados en unas jaulas y sacarlos a pasear de cuando en cuando :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 26/07/2013
Sí.
Subir
Sebastian
#108 por Sebastian el 27/07/2013
Carmelo tiene 37.000 y pico, dudo que más del 60% sean coherentes y no tengan la palabra ''hamijos'' o ''mande?''
Subir
kamikase ♕ ♫
#109 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2013
Carmelo es un caso perdido...
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 27/07/2013
Sebastian escribió:
dudo que más del 60% sean coherentes


No los has leído bien; ni todos; dudo que incoherentes o improcedentes ( a carta cabal) haya más de un 15%)
Subir
kamikase ♕ ♫
#111 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2013
Este es el menos incoherente e improcedente de todos.

Para la historia.

Carmelopec de la Frontera escribió:
Un par de huevos fritos te puedo hacer si vienes por aquí, como para hacer nada estoy...recién operado y de obras en mi negocio... Pero tranquilo, ha ido una simple reducción de pene; unos 10 cmts que me sobraban y hacían difícil mi vida social, en una semana seré un ciudadadno normal. Antes. con 34 cmts, no te lo niego; ahora...normalito: Venga, dejemos de hablar de cipotes que luego me llaman la atención y con razón...


:ook:
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 27/07/2013
Queda claro el complot chileno par convertir esta Web en Chilesonic.

Has caído en el cebo tendido por los SSH (servicios secretos de Hispasonic), hamijo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#113 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2013
Jajajaja.

:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 27/07/2013
Rite, rite, que vas a tener que pedir asilo, no a Rusia como el de la CIA, a la REP Argentina... y te las verás ahí con la C.I.A.P.C.A, (Central de Inteligencia de amigos putos de Carmelopec en Argentina).
Subir
kamikase ♕ ♫
#115 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2013
Jajajajaaa,

En la Argentina estaría bien.
No hay temblores ni terremotos, lo único malo es que debes lidiar con políticos ladrones y corruptos pero estos los hay en todos lados.

También el idioma me va bien, puedo hablar Argentino como un perfecto porteño y podré pasar desapercibido en la calle gritando improperios bonaerenses como nativo.

Tambien en Argentina tengo muchos amigos y amigas (Estas últimas las mas importantes)
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 27/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
podré pasar desapercibido en la calle gritando improperios bonaerenses como nativo.


A eso te gano; y seguro que te pillan el acento...
Subir
kamikase ♕ ♫
#117 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2013
Ya te alcancé.


:mrgreen:

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lugar 11.JPG
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 07/12/2013
Valiéndote de todo tipo de argucias y complacencias; no como yo, que reparto coces a diestro y siniestro,
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 07/12/2013
Carmeloc aprende a perder
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 07/12/2013
La vergüenza, es sí que la deberíais aprender a perder.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo