Me ha tocado el Euromillones...

I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 16/07/2012
... Nigeriano:
Alguien escribió:
NATIONAL PROMOTIONS/PRIZE AWARD DEPT.
C/O CITY SOLUTIONS SECURITY S.A
4 -7 OXFORD STREET EAST, LONDON W1C 2HPUNITED KINGDOM
TEL/FAX: 0044203 608 0740

JEFE INCARGADO GENARAL DE COBRO
PROMOCION INTERNACIONAL Y APUESTA DE ESTADO.

ATTENCION:

REF Nє: EG44-SK /15896/4801012
BATCH Nє: 10/1967/EB

NOTIFICACIУN DE PREMIO/ AVISO FINAL
Nos complace anunciar le el resultado del PROGRAMA INTERNACIONAL DE LA LOTERIA celebrada el 10 de Mayo de 2012, debido a la combinaciуn de numeros y nombres los resultados fueron finalmente anunciados el dнa 7 de Julio de 2012.

Entre los 99 participantes finalistas jugando 6000 Boletos en la tercera categoria, de un total de Ђ17,819,703,00 (DIECISIETE MILLONES OCHOCIENTOS DIECINUEVE MIL SETECIENTOS TRES EUROS) su nombre se encontraba junto al boleto con el numero 5-51-070809-434 asociado con el numero de serie EG05C03 correspondientes a los numeros de la suerte 19 20 10 3 1 6 23 8 45 5 por lo consiguiente usted es el ganador en tercero categorнa del premio de la loteria correspondiente a Ј840,484.70 (OCHOCIENTO CUARENTA MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SETENTA CENTIMOS) en efectivo, se acreditan a disposiciуn nє de referencia: EG44-SK /15896/4801012.

Nuestro departamento de crйdito nos ha informado que no se ha recibido ningъn tipo de reclamaciуn del premio y debido al fracaso de nuestros esfuerzos para comunicarnos con usted nos vemos obligados a remitirle esta carta ya que el premio se caducara en Dos meses desde la fecha de la notificaciуn.

Su premio se encuentra depositado con una compaснa de seguros asegurado a su nombre esta aseguradora se encarga de todos los tramites necesarios para reclamar su premio, tenga en cuenta que el beneficiario se harб cargo de la manipulaciуn y el procesamiento de los cargos correspondientes. Ley 143/41 de 2001.
Debido a la mezcla de algunos nъmeros y nombres, le aconsejamos que mantenga este premio y todo lo referente a йl fuera del alcance pъblico hasta que se haya procesado su solicitud y el premio haya sido remitido a su cuenta nominada el cual formas parte de nuestro protocolo de seguridad y procedimiento para evitar la doble reivindicaciуn del premio.

Todos los participantes fueron seleccionados a travйs de un sistema de votaciуn informбtico sobre una base de datos de 25,000 nombres de Asia, Oceanнa, Europa y America como parte de nuestro programa internacional de promociones que llevamos a cabo tres veces al aсo. Esperamos que sin ningъn compromiso, usted, con parte de su premio participe en nuestro sorteo de fin de aсo con un premio de 50 millones de Libras (Ј).

Dado que no tratamos directamente con el pъblico, para comenzar la reclamaciуn de su premio, debe enviar una copia de este documento a su agencia de seguridad, por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con su agente de reclamaciones, SR. MARTIN MAX,(Director Y Controlador de relaciones publicas y exteriores)(CITY SOLUTION SECURITY SA)
TEL: 0044 744 832 6072 FAX: 0044203 163 0843 Coreo electronico citysolution@consultant.com

Ellos le informara de todo lo que debe hacer para recibir su premio lo mas pronto posible ya que el plazo de esta comunicaciуn es hasta el 15 Agosto de 2012. Una vez transcurrida esta fecha sin recibir notificaciуn suya, el premio Serra cancelado directamente y devuelto al Ministerio de Economнa Y Derecho de la Estado. (Ley 67/78965.)

Una vez que se haya puesto en contacto con su agente, debe de rellenar el formulario que le enviamos junto a esta notificaciуn y enviarlo por fax o coreo electrуnico a la compaснa de CITY SOLUTION SECURITY SA.

NOTA: con el fin de evitar demoras innecesarias y complicaciones, no se olvide de citar los nъmeros de referencia en cada correspondencia con su agente. Ademбs en el caso de que se produzca cualquier cambio de su direcciуn debe de informar a su agente tan pronto como le sea posible.
Enhorabuena una vez mбs de parte de todos los miembros de nuestro personal y gracias por entrar a formar parte de nuestro programa internacionales. Le aconsejamos encarecidamente a mantener este aviso bajo confidencialidad hasta que su reclamaciуn haya sido confirmada. Este serб nuestro ъltimo aviso. Gracias por su colaboraciуn.
Atentamente,

ELLEN MAG
Vise Presidente


Gran correito que pululaba por mi spam :desdentado: :ook:
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/07/2012
Enhorabuena!

Y no te olvides de enviarles una "notificaciуn", ya que en caso contrario, según informa el departamento de "crйdito", "el premio Serra cancelado directamente " (si no te llamas Serra el premio no debe ser para tí...) 8)
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 16/07/2012
bueno a quien le toque y quiera adoptar a un hijo feo pero inteligente ya sabe,que se ponga en contacto conmigo que yo no tengo padre jajajajajaja :chica:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 16/07/2012
Ya sabeis que en este país, PUNITED KINGDOM, son superserios y formales... no creo que sea un timo :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2012
Envíale una foto de tus partes anunciándoles QUE LES HA TOCADO EL GORDO CON LAS DOS APROXIMACIONES.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 16/07/2012
#5
Algo tal que así?
Imagen no disponible
Subir
Malve
#7 por Malve el 18/07/2012
Jode, vaya suerte macho. A mi lo único que me ha tocado es una batidora y tras haber enviado los 150€ que me pedían aún estoy esperando por ella.


Por cierto, la foto de #6 es de lo más horrible que he visto en mucho tiempo jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo