Me han llegado mis nuevos monitores - Socorro!

  • 2
Maipo Baneado
#16 por Maipo el 16/07/2005
Felicidades! buena compra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 16/07/2005
Gracias Maipo!
Subir
Maipo Baneado
#18 por Maipo el 16/07/2005
Es que monitores nuevos...cuando compre mis 20/20 me quede 48 horas enfrente...alto volumen, bajo volumen, intentando oirlo todo...es un momento inolvidable... :wink:
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 16/07/2005
Jeje, eso estoy haciendo yo :mrgreen:
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 16/07/2005
Mas noticias; estoy mas contento que unas castañuelas :D :D :D .
Una cosa que me ha chocado al principio es lo bien-sonantes que son estos monitores y he pensado que con esto no mezclo, pero cuando he empezado a escuchar temas grabados por mi comparados con masters de calidad se nota la diferencia y antes esa diferencia no era tanta.

Pones un cd comercial y se nota muy plano pero muy agradable de escuchar, no cansa. Pones una de tus mezclas y enseguida notas fallos por todas partes, fallos de ecualizacion, la caja que antes parecia perfecta y ahora ves que le falta ecualizacion y reverb, los graves totalmente equivocados, puedo diferenciar perfectamente el bombo del bajo sin exagerarlos, no tengo palabras :shock:

Otro punto es que los he escuchado a diferentes volumenes y cuando los oyes bajitos se escucha todo, sobre todo los graves, podria ponerme a mezclar si estoy saturado a volumen bajo perfectamente.
Subir
Nanno977
#21 por Nanno977 el 17/07/2005
Maipo escribió:
Es que monitores nuevos...cuando compre mis 20/20 me quede 48 horas enfrente...alto volumen, bajo volumen, intentando oirlo todo...es un momento inolvidable... :wink:



Jajajaja si , asi es , me ha ocurrido lo mismo cuando compre mi primer juego de yamaha Ns10 fue casi una experiencia religiosa y un orgasmo continuo escuchando toda mi musica favorita comer dormir escuchar mas, y asi durante unos meses.Malditos oidos que se acostumbran luego pasa la euforia.
Voy a tener que oir en cascos por algun tiempo asi vuelvo a revivir ese feeling Jajaja.

Felicidades por la compra al colegui!!!!!

Saludos
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 17/07/2005
Gracias! Yo estoy con dolor de oidos ya :mrgreen:
Subir
Briar
#23 por Briar el 17/07/2005
Lo mismo te pasa cuando cambias a un interface de audio mejor que el anterior, encuentras defectos en cada master que habías hecho antes... De ahí la importancia de tener el mejor equipo en un estudio profesional de mastering... Si alguien lo escuchara con otro equipo mejor que el suyo detectaría fallos que ellos no pudieron escuchar... O lo que a veces se interpreta como fallos, como son pequeños crujidos de los instrumentos o realimentaciones que a mucha gente le gusta conservar...
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 17/07/2005
Alguien escribió:
Si alguien lo escuchara con otro equipo mejor que el suyo detectaría fallos que ellos no pudieron escuchar...


Je, je, en este caso han sido muchos fallos.
Subir
In_dA_HouSe
#25 por In_dA_HouSe el 17/07/2005
Que diferencia hay de los ASP 8 A los ASP 6 ¿ segun la web valen mas los 6 ??
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 17/07/2005
Alguien escribió:
Que diferencia hay de los ASP 8 A los ASP 6 ¿ segun la web valen mas los 6 ??


Hola;

Los ASP8 y ASP6 son las versiones activas de los PSP8 y PSP6.

La diferencia entre los 6 y los 8 es que los primeros llevan un cono de 6'' y los otros uno de 8'' que da mejor respuesta de graves. De las 4 versiones los de respuesta mas plana son los PSP8 segun los graficos que estan su web. Te puedo confirmar que son bastante planos, es algo que se nota desde el principio, y a la vez son muy agradables de escuchar.
Subir
In_dA_HouSe
#27 por In_dA_HouSe el 19/07/2005
¿ y los graves que tal suenan? ya que siempre en este tipo de altavoces kizas sea dnd mas se vean perjudicados. ¿ Crees que le harian falta un subwoofer?? MAs que nada mezclando musica electronica, ya que los graves son de frecuencias muy bajas.
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 19/07/2005
Alguien escribió:
¿ Crees que le harian falta un subwoofer?


En mi caso no porque no hago musica electronica ni de discoteca asi que a mi me sobran graves ahora mismo. Oigo perfectamente el bajo y el bombo, es todo lo mas grave que me voy a ir. No suelo escuchar ni trabajar con ese tipo de musica, no sabria decirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo