¿Me han medio-chorizado mi dominio?

ninozor
#1 por ninozor el 31/08/2006
Y digo medio, porque ha sido un cúmulo de despropositos.

Resulta que nuestro espacio de hosting y dominio caducaron. Así que nos pusimos en contacto con dinahosting, y pedimos la renovación.
Pero no sé, si por un malentendimiento o por un descuido de ellos, sólo renovaron el hosting, y no el dominio.
Total, que con la tontería, y esperando que se hiciera efectiva esa renovación, pasó más de un mes de la caducidad, entrando el dominio en un estado en el cual si quieres renovarlo tienes que pagar 200 eurípides.
La otra opción era esperar un mes más a que acabara de caducar quedando nuevamente libre, para volver a registrar nuevamente el dominio.

Pues esperando esperando, el dominio quedó libre, y el día 27 de agosto, una compañía llamada enom resulta que lo ha registrado (por ahora voy a guardar mi ira por si todo es un malentendido).

¿Quien sabe aldo sobre enom.com?
¿Alguien sabe de algún caso similar al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/08/2006
si..que enom.com va a recibir un paquete "especial" de un tal ninozor :lol:

pues vaya putada...a ver si se sulucona favorablemente
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 31/08/2006
me recomiendan que vaya a afternic.com para hacer una oferta por el dominio.

Esto es un sitio de compra-ventas americano de dominios. Qué mamones! No puedo acceder porque el firewall de mi empresa me lo impide.

Estoy empezando a irritarme! :evil:
Subir
maldita
#4 por maldita el 31/08/2006
ademas todos los enom estan pillados (.info, .net...) y el .es, reservado.

que mal huele todo esto nino!
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 31/08/2006
Si todo es una pirula, guarda toda la información que tengas sobre tu dominio. Denuncia y con suerte te darán pasta para que te calles y lo dejes correr.

Y si tu dignidad está en juego, en un par de años a lo mejor vuelves a tener tu dominio.
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 31/08/2006
coño maldita! pues a mi no me sale eso.
te envío privado
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 31/08/2006
ninozor @ 31 Ago 2006 - 12:49 PM escribió:

Resulta que nuestro espacio de hosting y dominio caducaron. Así que nos pusimos en contacto con dinahosting, y pedimos la renovación.
Pero no sé, si por un malentendimiento o por un descuido de ellos, sólo renovaron el hosting, y no el dominio.


Pues porque el dominio lo tienes que renovar ANTES de que caduque.

ninozor @ 31 Ago 2006 - 12:49 PM escribió:

Total, que con la tontería, y esperando que se hiciera efectiva esa renovación, pasó más de un mes de la caducidad, entrando el dominio en un estado en el cual si quieres renovarlo tienes que pagar 200 eurípides.
La otra opción era esperar un mes más a que acabara de caducar quedando nuevamente libre, para volver a registrar nuevamente el dominio.

Pues esperando esperando, el dominio quedó libre, y el día 27 de agosto, una compañía llamada enom resulta que lo ha registrado (por ahora voy a guardar mi ira por si todo es un malentendido).

¿Quien sabe aldo sobre enom.com?
¿Alguien sabe de algún caso similar al respecto?


puede ser que la compañia que ha comprado el dominio caducado sea de la empresa registradora principal :mrgreen:, pero bueno, cuando caduca un dominio suele acabar registrado por una compañia de ese tipo por si el anterior dueño lo quiere recuperar y asi le sacan los 200€ o mas.
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 31/08/2006
pues que panda de mamones.
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 31/08/2006
que panda mamones... tengo que ofrecer como mínimo 200 dolares, según la web de afternic... que mamones.
Entran ganas de contratar algún hacker para que les tire abajo la web.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 31/08/2006
deberías

que hijos de puta
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 31/08/2006
He entrado en la página de esos chorizos,
- Uy, perdón, empresarios emprendedores del libre comercio-
y tienen registradas páginas, por ejemplo como http://www.tocameloscojones.com
Subir
ninozor
#12 por ninozor el 07/09/2006
pues la han soltado, no me expliqueis como (eso ejque les he dado miedo :^o ) pero lo han hecho

Esta es la información que tenía la semana pasada
Whois en su dia escribió:

Domain Name: ELSINDROMEDELMARTES.COM
Registrar: ENOM2 INC.
Whois Server: whois.enom2.com
Referral URL: http://www.enom2.com
Name Server: DNS9.NAME-SERVICES.COM
Name Server: DNS8.NAME-SERVICES.COM
Status: ACTIVE
EPP Status: ok
Updated Date: 27-Aug-2006
Creation Date: 27-Aug-2006
Expiration Date: 27-Aug-2007


Pero ahora es nuestra, sólo nuestra :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Por ahora la dejamos en contrucción para que la imagen vaya acorde al disco que estamos preparando.
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 07/09/2006
enhorabuena por recuperar tu dominio!!!
Subir
maldita
#14 por maldita el 07/09/2006
bien está lo que bien acaba! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo