¿Me pasará esto por no tener el Traktor original?

Jose Mayo
#1 por Jose Mayo el 03/01/2013
Hola:

He adquirido mediante compra en ebay y bastante económica, la Reloop Digital Jockey IE. Resulta que,el cd original con la versión LE no lo traía, y he tenido que instalar una versión no comprada de Traktor Pro 2 2.6 junto a los drivers descargados desde la web de Reloop. El problema que tengo es, que no puedo utilizar los efectos del Traktor y os pregunto ¿Puede ser ese el motivo por el cual no me funcionen los efectos de la mesa? El caso es, que con la demo me pasa igual y supongo, que si no compro el Traktor no me funcionaran ¿Sabes si ese puede ser el motivo? ¿ A alguien le funciona bien esta controladora con los efectos, y con que traktor? Me sería de gran ayuda alguna opinión al respecto. Ahora mismo no me puedo gastar los 70 € en el programa, pero quisiera salir de dudas por sí lo compro en breve (un par de meses), y no arriesgarme a que tampoco me funcione. Con una controladora mala que tenía y su mapping ( la Hércules Mp3 e2) me funcionaban hasta con el Traktor Pro 2 2.6 no comprado je je. A ver si me podéis guiar un poco.

Gracias de antemano.
Subir
1
h_herrero
#2 por h_herrero el 03/01/2013
Tienes bien ruteados los canales hacia los modulos de efectos?, a un colega le paso el otro día, se empezó a cabrear porque no le sonaban efectos y esque se le había olvidado activar los envíos. Tienes que mandar señal a los módulos de efectos en las versiones anteriores tienen un 1 y un 2 en cada canal que tiene que estar activado según a donde quieras mandar señal, eso y el mix del bus de efectos con una cantidad suficiente de señal claro. No se me ocurre ahora otra razón.
Subir
Jose Mayo
#3 por Jose Mayo el 03/01/2013
PuuFF! No tengo ni idea. Mira las fotos como lo tengo. A ver que te parece. Estando así tal cual, no me suenan en ninguno de los lados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
Subir
h_herrero
#4 por h_herrero el 03/01/2013
Efectivamente, lo que te pasa es que no estás mandando señal al módulo de efectos. Pincha sobre el 1 para mandar señal al modulo de la izquierda o 2 para mandar señal al módulo de la derecha.
Subir
Jose Mayo
#5 por Jose Mayo el 03/01/2013
Al pulsar me sale este panel desplegable jajaa madre mía q no doy con la tecla !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
Subir
xevyplumeddj
#6 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Solución a todos tus problemas?

Comprate el Traktor original!!

Saludos.
Subir
1
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 03/01/2013
pulsa debajo del filter!

:machaca: :machaca: :machaca: ](*,) ](*,) ](*,)
y comprate el original, o te cierran el post en 3, 2, 1...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas