¿Que me podéis decir del Yamaha CVP 601 como piano digital?

patrikcs
#1 por patrikcs el 04/10/2013
Un saludo de nuevo a todos.
El otro día preguntaba por la calidad del Otto Bach y gracias a los consejos de dos compañeros me quedo claro que entre 2200€ /2500€ había otras opciones mejores.
Ayer vi el Yamaha CVP 601, y Yamaha que la conozco como marca pero tampoco tengo referencias de este teclado.
¿Me podríais echar una mano por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 04/10/2013
si buscas un piano con ritmos es una buena máquina, buen sonido, acompañamientos y pulsación.
Subir
patrikcs
#3 por patrikcs el 07/10/2013
Muchas gracias crashbtt.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 08/10/2013
patrikcs escribió:
Ayer vi el Yamaha CVP 601, y Yamaha que la conozco como marca pero tampoco tengo referencias de este teclado.


Es un piano doméstico de gama media/alta con acompañamientos y demás. El tacto es GH3 lo que está muy bien y el sonido en consonancia, Yamaha :-)

Depende mucho de para qué quieras el piano. Este modelo es un piano digital de calidad con funciones sofisticadas como arranger. ¿Para qué lo quieres?: si es sólo para estudiar piano te sobra el arranger (puedes gastar menos en un modelo más sencillo o lo mismo en uno con aun mejor teclado y mejor sonido). Si por contra ves potencial para usar la función de arranger ya es otra cosa, tocar en casa con acompañamientos, amenizar veladas con los amigos, etc... entonces de cabeza.

Los CVP son pianos con arranger de gama alta, los CLP lo mismo pero sin arranger... en el mismo rango de precios con un CLP puedes tener teclado de madera y un tacto aun más similar al de un piano de cola, el doble de polifonía (si eres un virtuoso te hará falta para Rachmaninov, si como yo no lo eres, con la mitad te sobra). Es como con un coche puedes comprar uno full equipe o el mismo con más cilindrada pero sin extras, depende de para qué lo quieras y lo que personalmente valores más.

Todo depende de lo que quieras.

Pero vamos, con un Yamaha de 2500€ a 3000€ es difícil equivocarse ;-)

Me estoy planteando reorientar mi carrera a vendedor de clavinovas :-)
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 08/10/2013
klausmaria escribió:
Me estoy planteando reorientar mi carrera a vendedor de clavinovas :-)


No, no, el puesto para los Yamaha es para Iskra. :lol: Mejor dale caña a los Kurzweil :desdentado:
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 08/10/2013
supertorpe escribió:
No, no, el puesto para los Yamaha es para Iskra. Mejor dale caña a los Kurzweil


Personalmente entre el sonido de estos Yamaha y el Artis... yo lo tengo claro. Pero patricks busca un piano digital doméstico con mueble :-)



Con 2000 leuros yo lo tendría claro :-)



Puede esperar a que Kurzweil saque el CUP-3 con el nuevo german grand de 7 capas ;-) y tenerlo todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo