Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 26/04/2012
Yo me siento prop... :hell:
Subir
Kamikase ??
#77 por Kamikase ?? el 27/04/2012
#74

La conocida frase de Domingo Faustino Sarmiento te queda al pelo.

Nadie ha dicho que yo sea único, pero si me consideras único por algo será.

Que te auto proclames músico o productor no te convierte en uno.
Que mas eres?
Editor discográfico?

:susto:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 27/04/2012
inmanente escribió:
al que produce productor


Y al que flota, flotador...
Subir
Kamikase ??
#79 por Kamikase ?? el 27/04/2012
Y al que escribe cartas...
cartero...

:lol:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 27/04/2012
Y el que hace mesas, mesero... :platano:
Subir
inmanente
#81 por inmanente el 27/04/2012
Y aqui algunas definiciones de lo que significa la palabra productor, si a alguno le queda una duda de lo que significa la palabra productor como a kamikase... se puede informar en internet que por suerte es un gran libro abierto con infinidades de cosas para aprender.
1 Que fabrica o elabora un producto: las abejas son productoras de miel.
— adj.
2 En ecología, se aplica a los organismos que sintetizan su propia materia orgánica a partir de sustancias inorgánicas.
— s. m. y f.
3 Persona que interviene en la producción de bienes y servicios en la organización del trabajo: en el modelo económico actual todos somos productores y consumidores al mismo tiempo. consumidor.
4 Persona que paga o financia los gastos que supone realizar una película, un programa de radio o televisión o un espectáculo teatral.
adj.-s. Que produce.
m. f. En la organización sindical del trabajo, persona que interviene en la producción.
f. cinemat. Sociedad dedicada exclusivamente a financiar películas a escala industrial.
m. f. Responsable de los aspectos económicos, financieros e industriales de la obra cinematográfica.
1 persona que interviene en la elaboración de bienes o servicios
un productor agrícola
2 persona que financia y organiza la realización de una obra artística
El productor no hace caso a los caprichos del director.
adjetivo y sustantivo
inventor, autor, creador. [/u]
Subir
1
inmanente
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 27/04/2012
inmanente escribió:
4 Persona que paga o financia los gastos que supone realizar una película, un programa de radio o televisión o un espectáculo teatral.
adj.-s. Que produce


Tu caso, ¿no?
Subir
Kamikase ??
#84 por Kamikase ?? el 27/04/2012
inmanente escribió:
las abejas son productoras


Y también zumbando hacen música, si lo hacen con ritmo hasta podemos seguir el rapeo.

:bananaguit:
Subir
inmanente
#85 por inmanente el 27/04/2012
no no, yo dije que no eras el unico productor, que fueras experimentado no te hacia el unico productor. Estas lejisimos de ser el unico productor musical. Debe haber en el mundo calculo yo... alrededor de un millon de productores musicales. Hay alguna duda sobre que no eres el unico productor? ¿Hay alguna duda sobre que yo soy productor? te estas fundamentado en tu experiencia y nada mas, cosa que no me saca a mi del papel de productor. Aunque no te guste la idea, lo lamento yo estoy mas que feliz como "productor" y hasta que alguien me de una buena razon (cosa que no existe) de que estoy errado, yo.... SOY PRODUCTOR MUSICAL
Subir
inmanente
#86 por inmanente el 27/04/2012
para carmelopec: para tu onformacion no es mi caso, paso a explicarte, yo compongo, toco las guitarras, armo las programaciones, hago las tomas, grabo las voces y canto, mezclo, equalizo, y ademas de todo esto dirijo a la banda, y le saco todo el jugo a los chicos.... emmmm.... me explico? te queda alguna duda sobre si soy productor o no? cualquier cosa me consultas y veo si te hago entender..... o sea te explico mas detalladamente cada una de las cosas que hago
Subir
inmanente
#87 por inmanente el 27/04/2012
de rapear algo se, podriamos hacer una prueba porque no? capaz que sale algo copado...
Subir
Kamikase ??
#88 por Kamikase ?? el 27/04/2012
Yo pongo las abejas. Tengo hasta un panal de avispas en la casa de al lado, pero desafinan y no saben llevar el ritmo.
Subir
inmanente
#89 por inmanente el 27/04/2012
bueno dale..... mientras no sean esas africanas que te pueden matar de una picadura....
Subir
Kamikase ??
#90 por Kamikase ?? el 27/04/2012
inmanente escribió:
#85


Deberías aclarar... Produztor Muzical?
o Productor Musical?

Que molestoso que es uno a veces... ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo