Me presento y os presento mi nuevo tema!

Gabsan
#1 por Gabsan el 29/01/2015
Muy buenas gente!
Me presento; soy Gabi Sanzz, dj y productor principiante. Estoy empezando a producir temas y no se muy bien como darme a conocer en este mundillo de la musica electronica, y bueno, me presento aqui, en Hispasonic. Vengo a presentaros tambien mi nuevo tema; This is a Revolution, de hardstyle, es mi primer tema de hardstyle y espero que os guste, si no es asi decidmelo, acepto criticas, bueno, mejor dicho las busco, ya que no se si estoy haciendo un buen trabajo o no y me gustaria que opinarais.

Un saludo! :-D

Aqui os dejo el tema:
Subir
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 29/01/2015
Esta muy bien, mi enhorabuena :D Lo único que le falta es que entones el bombo con la nota principal del tema.
Subir
Gabsan
#3 por Gabsan el 30/01/2015
#2 Gracias de verdad! :grin: A que te refieres con lo del bombo exactamente?
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 30/01/2015
#3 no se si se llamará de otra forma en el hardstyle pero el bombo de este género tiene un decay muy largo, por lo que se escucha más la nota en la que está y se ve que en esta ocasión el bombo está en otra nota que no es la fundamental.

Mira en el sample que utilizas a ver si te indica la nota, y en ese caso intenta cuadrarla con la primera nota que hace el pad en el estribillo o drop.
Subir
Gabsan
#5 por Gabsan el 30/01/2015
#4 Vale, ya te endiendo, lo que al cuadrar exactamente las notas con el bombo, el bombo pasa a ser casi como un snare si la nota es muy elevada, entonces tengo que acoplarlo como pueda, pero gracias, vere aver como soluciono eso para que se puedan cuadrar y suene mejor. Pero eso ya en el proximo tema. Gracias por el consejo! :wink:

Espero que alguien mas opine, si entrais a este hilo y quereis opinar, lo agradeceria, ya que me ayudara a mejorar en proximos temas :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo