Me presento !

whitenoise1080
#1 por whitenoise1080 el 10/06/2011
Hola Soy Alvaro de Madrid.

Gracias a unos amigos músicos que tengo me comentaron hablar de este foro donde siempre podré comentar cualquier duda que tenga (me toman por pesado por preguntar tanto) asi que aprovecho para preentarme y poder conocer a nueva gente con el mismo hobbie.

un abrazo !
Subir
Himno Zero
#2 por Himno Zero el 10/06/2011
Bienvenido Alvaro, tu pregunta pregunta que siempre habrá alguien que pueda respenderte. Un abrazo!





www.hispasonic.com/himnoceronte
https://www.hispasonic.com/johnmorin
Subir
collar
#3 por collar el 10/06/2011
Hola Soy Collar. Quiero contactar con músicos de Alicante (vivo en San Juan que usen Cubase ya que necesito aprender a usarlo lo mejor posible
Subir
collar
#4 por collar el 10/06/2011
Soy Collar otra vez. Soy compositor y me interesaría contactar también con músicos para inrecambio de conocimientos, posibilidad de componer y tocar juntos, etc... Estoy un poco perdido, lo siento. Gracias
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/06/2011
Collar, abre un nuevo hilo en este mismo foro de presentaciones para presentarte por favor. Estás usando la presentación de otro usuario ;)

Bienvenido, whitenoise!
Subir
collar
#6 por collar el 10/06/2011
Gracias whitenoise pero no se como abrir un nuevo hilo, lo siento. Supongo que es fácil, pero no doy con ello. Te agradecería mucho explicación. Muxas gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo