Qué me puedo comprar por el precio del Pioneer DDJ SZ?

#1 por Gonzalo el 09/03/2015
Hola a todos mucho gusto, hace poco tenia una controladora Pioneer DDJ SX, la cual me encanto ya que aprendí a mezclar en ella, pero debo admitir que me costo calibrar el oído ya que tendía a mirar la pantalla, lo cual no me gustaba / acomodaba. Por suerte tenia acceso a un Mixer y CDJ's la cual me ayudaron a poder mezclar correctamente sin necesidad de mirar el pc.

Ahora ya vendí mi SX y con un dinero ahorrado podría comprarme una SZ de segunda mano, pero por lo que les menciono estoy viendo la alternativa de comprarme un mixer y los cdj.

Qué me recomiendan por el dinero que gastaría en la SZ?, o simplemente la SZ es más que suficiente si ya se sabe mezclar?
Estaré atento a sus respuestas,
Saludos!
Subir
Baneado
#2 por Ramon Layh 2.0 el 09/03/2015
con ese dinero yo me compraria dos pioneer xdj 1000 sin dudarlo
Archivos adjuntos:
PEE_XDJ-1000_REAR-HERO_LR.jpg
BBCode:

"He vuelto muñeca"
-Sun Tzu-

2x Pioneer CDJ 1000 mk2
1x Pioneer DJM 500
1x Technics sl 1210 mk5
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live
1x NI Kontrol X1
1x Korg Padkontrol
1x Sennheiser hd 25
1x Macbook Pro i5

Subir
#3 por cristiaan94 el 09/03/2015
bueno nose si la calidad que ofrece la mesa de la SZ se es igual a las de los mixers (no creo ) pero con el precio que tienes, un DJM 800 puedes pillar tranquilamente, si me han hablado muy bien y tienes multiples entradas

la quieres para casa y algun trabajillo o sera de mucho uso?

xq yo si fuera tu, pillaria una SX 2(lee timecode), una PLX-1000 y alli si que aprenderias a pinchar, con una controladora o CDJ cualquiera en 30min ya sabe mezclar, lo digo porque no es lo mismo, ir con cdjs que con vinilos, aqui si que aprendes a oido (yo lo note)

saludos!

soundcloud/cristianillo94

Subir
#4 por juan-carlos-pacheco el 09/03/2015
En Traktor puedes ocultar los BPM y desactivar el Phase metter , con eso se te acaban las ayudas visuales .
Sacando esas ayudas , puedes pinchar de la manera tradicional (siempre que no uses sync)

la SZ te da mucho con demasiada simplicidad .
Tengo ambos setup y me quedo mil veces con la SZ por practicidad , un solo cable al ordenador y listo . Y a la hora de transportar ni te digo .
Subir
1
#5 por Deck4 el 09/03/2015
Dice una SZ de segunda mano... Habria que saber exactamente que precio tendria esa SZ y si lo que quiere es nuevo o de segunda mano.
Pero yo pillaria un par de Technics de segunda mano y una Xone 42. A parte pillaria la A10 con el Traktor Scracht.
Subir
#6 por digitalfactor el 09/03/2015
Gades-Tano escribió:
con ese dinero yo me compraria dos pioneer xdj 1000 sin dudarlo

no le llega y ademas necesita un mixer a parte
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo